cocinero

Santander
CIF: B39604236 Teléfono: 942838352
Restaurantes y gastronomía

Opiniones cocinero

¿Dónde se encuentra cocinero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre cocinero?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

cadena de restaurante a la cual recomiendo aplicar ya que su principal atractivo son los bajos requisitos laborales y variedad en los horarios y empleos de medio tiempo. El sueldo es bueno y tienes propinas de los comensales. Los compañeros son amables

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola bueno mi experiencia con el restaurante fue buena, desde que entré a trabajar el ambiente era agradable, entretenido, te interesabas e incluso reías con tus compañeros! conforme pasaba el tiempo más a gusto me encontraba, la recomiendo.

¿Los jubilados con gran experiencia en restaurantes y gastronomía son consultados para asesorar en la optimización de los procesos de cocinero?

cocinero recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A, Se busca camarera, cocinero

EM

cocinero lleva a cabo una selección para el puesto cocinero en Santander, Cantabria provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa cocinero puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

La empresa cocinero está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa cocinero está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

cocinero Preguntas frecuentes