CocopíFood

Calle Silva, 2, Planta primera, puerta 4. Código postal 28013 de Madrid, España
CIF: B19613488 Teléfono: +34 667 08 70 46
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CocopíFood

¿Paga CocopíFood más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CocopíFood?

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los problemas más recurrentes mencionados por los usuarios son la falta de garantías en la entrega de la comida y experiencias negativas con la calidad de los platos, especialmente cuando se presentan pruebas visuales. A pesar de comentarios positivos sobre el ambiente laboral, surge la preocupación por la consistencia en la calidad de los productos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas deficiencias en la calidad del servicio?

Alicia G
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
Estuve vendiendo mis platos como cocinera allí ¿buscan a alguien? Buen mbiente, muy amables...

Saona

Estoy muy interesada en la información de esta empresa porque tengo entendido que hay oportunidades para emprendimiento particular. ¿Alguien podría informar cómo es el proceso para optar a la participación ? ¿A través de la web los puedo contactar?Gracias

Alicia G

Hola. Sí, hay que pasar varios pasos para poder vender los platos en la página.
Me han dicho que escriba a quierosercocinero@cocopifood.com

Isil

Muchas gracias por tu información. ¿Se debe enviar CV al mail? ¿Hacen algunas pruebas presenciales?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He tenido una muy mala experiencia (he tenido muchas porque he insistido hasta diez veces probando sus platos y solo dos han sido buenas) acreditada con fotos y han puesto en duda mis palabras. No se trataba de opiniones, se trataba de fotos.

sebas

Amiga, lamento que este lugar no haya satisfecho tu paladar, sin embargo, no entiendo qué tiene que ver lo de las fotos y otra cosa, ¿no tienen algún buzón de sugerencias u opiniones para mejorar su servicio este centro de comida?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa

Sarah

Imagino entonces que no estáis en ERTE?

Gorka

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Salva

Supongo entonces que la situación en la empresa es estable? Se puede solicitar un puesto?

Naya

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que pueden mejorar?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mucho gusto, mi nombre es Mónica y soy una persona competente, responsable y trabajadora. Tengo experiencia como cocinera y trabajé para empresas similares a la vuestra. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo aquí en Cocopífood y si hay alguna vacante, estoy segura que no se arrepentirán.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No hay garantías de que te traigan la comida.

Es falso lo que dices

Podrias dar tu nombre real y completo para verificar lo que dices ya que todos los clientes estan registrados de lo contrario deducimos que trabajas en la competencia y solo pretendes dañar la imagen de esta empresa. Injuriar es un delito tipificado ademas de la reclamacion por la via civil que corresponda.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Son revolucionarios en la industria de la comida, pues ofrecen conveniente comida casera y fresca directo a la puerta de tu casa u oficina por un bajo precio. Trabajar con ellos es ser recompensado por tu amor a cocinar, recibir un buen sueldo y excelentes comisiones.

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en CocopíFood? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece CocopíFood para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

¿La empresa CocopíFood ofrece dias libres durante Semana Santa?

¿ Alguien sabe si en CocopíFood, daran servicios en Restaurantes y gastronomía, a domicilio ?.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Se hacen cuarentenas siempre que se sospeche que ha habido contacto con algun posible positivo. Hasta que el medico de cabecera no de el visto bueno no vuelve a estar activo en la empresa

CocopíFood Preguntas frecuentes