Codemotion srl

Madrid
Educación

Opiniones Codemotion srl

¿Dónde se encuentra Codemotion srl ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Codemotion srl?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Buena paga, trabajo en equipo y horarios flexibles, estos han sido mis beneficios durante mi paso por esta compañía. Vale mencionar que en ocasiones el trabajo es estresante pero la colaboración de todos ha permitido que las tareas se cumplan eficazmente. Si hay algo que debe mejorar la empresa es la empatía de los jefes de grupo, quizas así tendrían mejores relaciones con su equipo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

La empresa tiene ya varios años de experiencia en comunicación. Se dedican a la formación y capacitación de personas. Son la conexión con la sociedad, organizan eventos y actividades para niños y mayores, fomentando la inclusión. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente para sus profesionales. Tienen página web en: https://events.codemotion.com/conferences/madrid/2019/es

De momento no hay nuevas referencias sobre Codemotion srl , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Codemotion srl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Event Manager

Codemotion srl Preguntas frecuentes