Opiniones CODENOTCH Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-07-17 12:48:47 con un promedio de 5 estrellas
Sol

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. El ambiente laboral es positivo. Ofrecen servicios de impartición de actividades relacionadas con la educación, en todas sus etapas y planes educativos establecidos.

El pertd

Es un sistema de educación reconocido por la unión europea

Eva

Alguien trabaja en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar?

Luis

Las clases se dan en un chalet y vives como en tu casa. Se tiene un tutor todo el día para ayudarte en todos los ejercicios. También se crea un proyecto al final del bootcamp que luego pueden comprarte las empresas, que demuestran lo que vales por si te quieren contratar o incluso puedes continuar con tu propio proyecto si quieres o compaginarlo después con tu trabajo de programador.

Marta

Es un modelo educativo distinto. Aprendes todo lo que debes saber para trabajar en uno de los trabajos más demandados del mercado en tres meses. El curso es totalmente práctico, intensivo y lo mejor de todo es el acompañamiento que recibes en todo el proceso; desde que entras hasta que te vas de ahí con trabajo. :)

Noelia

CODENOTCH
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabjo en la administración de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos buenos colegas

Nana

Se le tiene clasificada como un boot camp en Madrid, es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
Se dice que cuenta con horarios para sus empleados de 9 a 21 horas, de lunes a sábados, y domingos son sus días oficiales de descanso.
Esta muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, y que la relación de sus empleados con la empresa es muy buena. Pero también tienen -1 estrellas, esto quiere decir que tienen áreas de oportunidad que mejorar.
Mas de la mitad de los empleados ha dicho que se siente satisfecho con los beneficios que le trae trabajar dentro de la empresa, que se siente emocionado de ir a trabajar que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa.
Para mi lo mas importante es que mas de la mitad de los empleados es que han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar, que cuentan con horarios flexibles y que estan satisfechos con los benenficios de colaborar con la empresa, esto quiere decir que cuentan con calidad de vida.

Kacper

hola amigos he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare Gestor de eventos y comunidad,tengo experiencia en el área ya que trabaje en una empresa de marketing, haciendo casi lo mismo me apuntare se que es una buena oportunidad.

PO
CODENOTCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community and Event Manager, Product Manager, Madrid (1.200-1.500 € al mes), PRODUCT MANAGER (1.000€ - 1.500€ al mes)

La compañía CODENOTCH en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto PRODUCT MANAGER. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

PP

Hemos encontrado la oferta de trabajo PRODUCT MANAGER en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa CODENOTCH?

FF

En CODENOTCH se lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE IT (1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en CODENOTCH?

Ofertas de trabajo CODENOTCH