CODENOTCH

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones CODENOTCH

4.3

¿Paga CODENOTCH más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CODENOTCH?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La mayoría de las reseñas destacó lo positivo del modelo educativo de CODENOTCH, donde los estudiantes aprenden habilidades relevantes para trabajar en trabajos demandados en el mercado en solo tres meses. También se mencionó el acompañamiento y la práctica intensiva. ¿Alguien que haya completado el curso puede compartir su experiencia y cómo ha sido su búsqueda de trabajo después de graduarse? Además, alguien mencionó que las clases se dan en un chalet, ¿qué tan efectivo es este enfoque para el aprendizaje?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

CODENOTCH es una empresa enfocada en la realización de cursos intensivos y bootcamps de programación web y data science. Me comentaron que sus empleados cuentan con horarios muy bien administrados, ya que les permite tener a los empleados tiempos para descansar, además de que tienen buenos sueldos.

María
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, podemos hacer teletrabajo aunque venimos 3 días a la sede, nos toman la temperatura, mascarillas, hay turnos de comida, tenemos bastante espacio.

Punki

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? como creeis, estaria interesado en aplicar. es posible ahora? alguien me podria ayudar? estare muy agradecido . gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han comentado hace días que la empresa CODENOTCH tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada al sector urbano de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, se convierte en un paséo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado una información sobre la empresa CODENOTCH, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas.

Constan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola.que Requisitos minimos para ingresar en codenotch son necesarios.

Noel

y sabes si ahora buscan la gente? Estaria igualmente interesado

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Patata y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa CODENOTCH; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es un entorno genial, acogedor y enriquecedor

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Un lugar estupendo que no te dejará indiferente y mucho menos con el trato; excelente!

amachito@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Se consigue algún título oficial o que tipo de validez tiene el curso? Gracias

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fantástico ambiente de trabajo

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. El ambiente laboral es positivo. Ofrecen servicios de impartición de actividades relacionadas con la educación, en todas sus etapas y planes educativos establecidos.

El pertd
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es un sistema de educación reconocido por la unión europea

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alguien trabaja en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Las clases se dan en un chalet y vives como en tu casa. Se tiene un tutor todo el día para ayudarte en todos los ejercicios. También se crea un proyecto al final del bootcamp que luego pueden comprarte las empresas, que demuestran lo que vales por si te quieren contratar o incluso puedes continuar con tu propio proyecto si quieres o compaginarlo después con tu trabajo de programador.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es un modelo educativo distinto. Aprendes todo lo que debes saber para trabajar en uno de los trabajos más demandados del mercado en tres meses. El curso es totalmente práctico, intensivo y lo mejor de todo es el acompañamiento que recibes en todo el proceso; desde que entras hasta que te vas de ahí con trabajo. :)

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

CODENOTCH
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabjo en la administración de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos buenos colegas

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como un boot camp en Madrid, es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
Se dice que cuenta con horarios para sus empleados de 9 a 21 horas, de lunes a sábados, y domingos son sus días oficiales de descanso.
Esta muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, y que la relación de sus empleados con la empresa es muy buena. Pero también tienen -1 estrellas, esto quiere decir que tienen áreas de oportunidad que mejorar.
Mas de la mitad de los empleados ha dicho que se siente satisfecho con los beneficios que le trae trabajar dentro de la empresa, que se siente emocionado de ir a trabajar que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa.
Para mi lo mas importante es que mas de la mitad de los empleados es que han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar, que cuentan con horarios flexibles y que estan satisfechos con los benenficios de colaborar con la empresa, esto quiere decir que cuentan con calidad de vida.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola amigos he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare Gestor de eventos y comunidad,tengo experiencia en el área ya que trabaje en una empresa de marketing, haciendo casi lo mismo me apuntare se que es una buena oportunidad.

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa CODENOTCH durante la época navideña?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece CODENOTCH a los empleados que dominan varios idiomas?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa CODENOTCH hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

¿Consideras que el sistema de bonificaciones actual en CODENOTCH es competitivo en comparación con otras instituciones educativas? ¿Has tenido alguna referencia o conocimiento sobre los montos de bonificaciones en otras escuelas en Madrid?

La compañía CODENOTCH en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto PRODUCT MANAGER. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

PP

Hemos encontrado la oferta de trabajo PRODUCT MANAGER en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa CODENOTCH?

FF

En CODENOTCH se lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE IT (1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en CODENOTCH?

Hay una nueva oferta de trabajo en CODENOTCH. Buscan un Nueva Oferta.

CODENOTCH Preguntas frecuentes