Codigalco

Rúa Río Mao, 1, 32001, Ourense
Calificación 4.5/5

Opiniones Codigalco

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Codigalco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Codigalco?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Codigalco es una empresa fundada en 1989, que ofrece soluciones profesionales, innovadoras y personalizadas a sus clientes, independientemente de su tamaño y sector. Los sueldos en esta empresa varían según el cargo que se desempeña, pero la mayoría de los cargos obtienen un sueldo mínimo, excepto por los bonos que ofrece la empresa cada 4 meses, además de esto, ofrecen transporte laboral a los empleados.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Codigalco es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de suministro eléctrico. He escuchado que muchas personas desean aplicar para el cargo de instalador eléctrico. Por lo general, un instalador eléctrico es el responsable de dar mantenimiento y realizar instalaciones eléctricas basándose en planos y esquemas eléctricos de forma que se respeten los estándares y lineamientos de seguridad. Para ejercer como electricista es necesario contar con una certificación o título técnico que avale los conocimientos y habilidades del candidato, además, la experiencia previa suele ser un requisito indispensable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Codigalco es una empresa que comercializa artículos de iluminación. Acá trabajo en equipo en el área de ventas y aclaro las dudas sobre los productos que tengan los compradores. El ambiente laboral de la empresa es profesional y ligero. Tengo un sueldo muy bueno y recibo buen trato.

¿En Ourense se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Codigalco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a comercial

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Codigalco como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Codigalco busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Codigalco. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Codigalco Preguntas frecuentes