Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001

4.5

¿Es Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mí la empresa fue un buen lugar de trabajo. La verdad que no tengo que reportar ninguna queja, mientras estuve trabajando como asistente de cobro en todo momento cumplí con mis responsabilidades y ellos me trataron con amabilidad y respeto.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001 son de los mejores en el ramo, acá puedes adquirir habilidades nuevas y formarte en cuanto a la reparación, mantenimiento e instalaciones de agua, gas y electricidad, la realización de trabajos de fontanería y albanileria, entre otros, generandote muy buenos ingresos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un excelente empleo en esta empresa, cuento con un buen salario, con prestaciones altas y un seguro de calidad, además mis compañeros de trabajo hacen que el ambiente laboral se siempre muy alegre.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional.Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, siempre interesados en nuestra vida familiar , la recomiendo.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001 hacédnoslo saber!

Coelectric Ag Asociados Del Llobregat 2001 Preguntas frecuentes