Coelme Babel

Camí de la Dula s/n 46687 - Albalat de la Ribera, Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Coelme Babel

4.5

¿Cuál es el CIF de Coelme Babel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Coelme Babel?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me llamo Èrica y me gustaría pertenecer al personal de Coelme Babel. Soy diseñadora industrial con formación y experiencia en el área, especialmente de estructura de uso urbano externo. Tengo capacidad para trabajar en equipo, con buenas habilidades comunicativas y resolutivas, atenta a los detalles, puntual con las entregas de proyectos y responsable. Sería una oportunidad excelente de aprendizaje y aprovechamiento mutuo formar parte de la empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He leído que para poder solicitar empleo en Coelme Babel, debes tener disponibilidad para viajar por toda España. ¿Alguien sabe como es esto? . Tengo bastante experiencia de carpintería metálica, ¿Me servira para aplicar al empleo?, me gustaría tambien saber como es el sueldo y que beneficios trae ser empleado de la empresa?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Muy buenas, soy arquitecto y cuento con más de 5 años de trayectoria laboral. Me encuentro buscando opciones que permitan incrementar aún más mi experiencia. Me topé con esta empresa por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien me podría proporcionar información acerca de: contacto, puestos vacantes, etc? Sería de gran ayuda. Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Coelme Babel?

COVID-19

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Coelme Babel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, Instalador/a

Coelme Babel Preguntas frecuentes