Coeva barcelona

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Coeva barcelona

3.9

¿Dónde se encuentra Coeva barcelona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Coeva barcelona?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Coeva Vic es una empresa a la cual vale la pena aplicar, debido a que sus requisitos laborales son medios y no necesita experiencia previa ya que recibes adiestramiento al entrar. El sueldo es bueno y el ambiente laborar es reconfortante

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nunca me he conformado, siempre he ido detrás del progreso y el crecimiento. Siendo parte de esta empresa me sentí como en casa, pues la forma de trabajo que se manejaba en esta empresa era excelente.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Por mucho tiempo estuve envuelta en un estrés laboral, ocasionado en otros trabajos el cual me hizo pensar en renunciar a toda forma de vida que me llevará a trabajar a otras personas, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros. Mente sana, eso es lo he mantenido desde que estoy acá donde nos destacamos por el Comercio al mayor de equipos electrónicos, y menos mal que el entorno laboral me ha favorecido ya que me siento muy bien.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Coeva Vic, cuentas con compañeros que te ponen al día de todo lo relacionado a la materia cuando te inicias. El ambiente es muy agradable y los jefes te ofrecen un trato muy respetuoso y honesto. Cuentas con un salario bueno que se ajusta a tu calidad de vida y bono de alimentación.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Coeva Barcelona SA es una empresa fundada en el año 1980 dedicada a la distribución de marcas internacionalmente reconocidas en el mundo industrial y de la instalación. líderes en la distribución de material eléctrico y automatización industrial. trabajo en el área administrativa como auxiliar, la empresa tiene muy buenas condiciones laborales, entonces te sientes a gusto durante la jornada, excelentes compañeros de trabajo y buen salario ademas de posibilidades de avanzar profesionalmente.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hace un año inicie mi oportunidad laboral en Coeva barcelona, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Coeva Ripoll se dedica al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, es un lugar increíble para trabajar. Grandes beneficios, gran paga dependiendo de su posición. Tus compañeros de trabajo son tranquilos. Muy diverso. Es un comienzo bastante difícil, pero te acostumbrarás y siempre hay oportunidades para avanzar en la empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En Coeva Vic son pioneros de la automatización industrial en Vic, por lo que siempre son llamados por el sector industrial de todo ese lado de España. Los empleados son bien preparados por los más antiguos, bien pagados y excelentemente tratados, casi como miembros de la familia, por lo que encuentran el trabajo satisfactorio.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Coeva Barcelona es un negocio que se dedica a la venta, distribución e instalación de material eléctrico, cableado y todo lo que tenga que ver con electricidad. Ahora mismo requieren de electricicstas cualificados que tengan experiencia en remodelación y rehabilitación de corrientes eléctricas.

¿Coeva barcelona ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Coeva barcelona ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Coeva barcelona Preguntas frecuentes