Cofely españa

Madrid
info@cofely-gdfsuez.com
La experiencia del usuario con Cofely españa no está verificada

Opiniones sobre Cofely españa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cofely españa.

¿Cuánto se gana de media en Cofely españa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cofely españa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa muy servicial con espacio para crecer en la posición administrativa. Los gerentes muestran su aprecio por el trabajo bien hecho. Le hace falta algunas mejoras para la accesibilidad de las personas con movilidad limitada y alguno que otro incremento salarial, pero por todo lo demás tienen mi aprobación.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo buenas referencia de amigos que trabajan para Cofely España S.A. la cual es es una empresa de servicios energéticos, que ofrece buenas oportunidades de desarrollo de carrera a sus empleados, el ambiente de trabajo y las compensaciones salariale son muy buenas. Por eso estoy pendientes de ofertas de empleo que puedan publicar, para enviar mi solicitud de empleo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El ambiente laboral de este lugar es realmente excelente. Mis compañeros de trabajo son responsables, honestos y trabajadores. Me agrada como cada día se hace lo posible por mejorar los beneficios y la calidad del trato al empleado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi hermano trabaja en esat empresa desde hace unos meses, y sinceramente veo que le va bien, tiene un excelente sueldo, horario fijo y sus compañeros de trabajo son muy amables. La emrpesa por otro lado cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en la instalaciones.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ofrecen servicios integrales a edificios e instalaciones a fin de abastecer a las residencias de gas, combustible, entre otros básicos. Entiendo poco sobre esto , pero me gustaría que algún empleado comentará algo del empleador, la actividad y estos detalles.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Amigos
He postulado a un anuncio que ha subido esta empresa Cofely españa, Ofrece buen salario, y dependiendo de tu compromiso y de como trabajes ofrece oportunidades de crecimiento en la empresa,
Quiero quedar!

¿Qué tan satisfactorio encuentras el ambiente de trabajo en Cofely españa?

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo están realizado las empresas de Madrid para lograr fomentar la equidad e inclusión laboral?

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Cofely españa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cofely españa busca personas para el cargo de Oficial 1ª Mantenimiento Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cofely españa. Buscan un Oficial 1ª Mantenimiento Industrial.