COFES

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones COFES

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COFES?

¿Qué quieres saber sobre COFES?

ANA M - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

LA JEFA ES DE LO PEOR QUE HAY, UNA PREPORTENTE
LA GESTION PESIMA Y LA CONDICIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE CUENTAN

Anónimo - Sucursal Bilbao

Por que he trabajado allí

Raul - Sucursal Bilbao

¿ por cuanto tiempo ha sido tu experiencia ahi con ellos? Tambien veo varios comentarios quejandose pero no dicen nada especifico de lo que sucede.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Parece ser que la empresa ha cesado su actividad. Han dejado a mi empresa colgada con cursos pendientes por finalizar e impartir. Unos impresentables.

Samuel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

COFES es una empresa que se especializa en ofrecer servicios integrales de formación a empresas. Hace unos días leí una oferta laboral de esta empresa que pretendía cubrir una vacante de asesor de formación comercial, por lo que recuerdo haber leído, para cubrir un cargo de este tipo, es necesario tener experiencia previa en cargos de ventas o atención a clientes. Las funciones de este cargo son muy similares a las de un asesor comercial común, es decir, captar clientes nuevos y mantener una cartera de clientes.

R.MON
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Poca seriedad, dudosas formaciones y mucha prepotencia

Guapeton - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He visto que tienen muchísimos cursos. Mi pregunta es ¿como es el proceso de selección de su personal?

Oskr
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mal. En agosto te envían al paro y te vuelven a contratar en septiembre. Y no es consultoría informatica. Lo que venden es formación subvencionada

Iria - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Extraordinario consultor informático en Bilbao, Mi experiencia en éste empleo ha sido gratificante, he crecido mucho profesionalmente. El personal es cooperativo, responsable y solidario. El sueldo recibido es muy elevado.

Carlos - Sucursal Bilbao

Contratamos con ellos, mal servicio y de consultores informáticos nada de nada. El comercial que nos atendió estaba muy descontento y lo del sueldo....

No es verdad.

Ángela - Sucursal Bilbao

Ambos comentarios tienen demasiado tiempo ¿ podrias contarnos como es la experiencia en esta empresa actualmente ?

Alegra75 - Sucursal Bilbao

Hola. ¿Podrías decirme si la empresa sigue existiendo? Me interesa. Gracias

Ángela - Sucursal Bilbao

Según su página, si están operativos. ¿Por qué crees que no estaría operativa?

Juanjo - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Aprendí mucho no solo como Asesor Comercial ademas las labores comerciales mas a fondo. La satisfacción de un cliente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración.

Oskr - Sucursal Bilbao

Falso. Estos comentarios los pone la empresa

Ona - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Esta compañía se dedica a asesorar a las empresas en todo lo relativo a la formación programada a empresas, denominado en el paso “formación bonificada o formación continua.” Organizan y diseñan todo clase de cursos de formación empresarial. Mi plaza (instructor) tiene un gran espacio para el desarrollo profesional. Poseía libertad para planificar y organizar mi trabajo. Poseen un excelente ambiente laboral. Lo mejor son los beneficios sociales que ofrecen

Porque he trabajado ahí.

Los procesos de selección siempre varían entre empresas, ¿consideráis que COFES de Bilbao tiene un proceso de selección sencillo o riguroso?

¿Quién en COFES es responsable del proceso de cuarentena?

COFES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE FORMACIÓN- COMERCIAL, Asesor Comercial (34.000€ al año)

COFES Preguntas frecuentes