Cofonta

Calle las Higueras, 8 - ED ALICIA II LOCAL 4, Tacoronte, 38350, Tenerife
Calificación 3.6/5

Opiniones Cofonta

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cofonta?

¿Qué quieres saber sobre Cofonta?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Una persona hace poco me habló de Cofonta por lo que quise investigar más sobre ellos, ahora me encuentro con sumo interés en ser parte de su plantilla de trabajo, soy ingeniera en gas, me titulé hace un par de años pero mis conocimientos son altos al igual que mi compromiso laboral. Me gustaría que alguien me dejase más información sobre Cofonta como sitio de trabajo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cofonta
Buena pero subes en la empresa solo si te esfuerzas, y eso habla genial de la empresa, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y estoy encantada en la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cofonta. Instalaciones de fontanería, climatización, gas, mantenimiento y reparación. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Cofonta Sl acumula 15 años de antigüedad. Cofonta Sl está emplazada en Calle las Higueras, 8 - ED ALICIA II LOCAL 4, TACORONTE, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Cofonta Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días, trabaje en Cofonta, la cual me enseña mucho en el aspecto laboral y humano, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno.

¿Cofonta tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Cofonta Preguntas frecuentes