Cofriman

CIF: A02062172 Teléfono: +34 967 24 12 95
Calificación 3.5/5

Opiniones Cofriman

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cofriman?

¿Qué quieres saber sobre Cofriman?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, buenas tardes mi nombre es José Ramón, estoy actualmente buscando empleo urgente porque estoy desempleado desde hace unas semanas. Cofriman me llamó la atención porque tengo conocimientos básicos del área de montajes de refrigeración y climatización, sé que al trabajar en esta empresa podré ponerlo en práctica y crecer profesionalmente, si me lo permiten y me brindan la oportunidad, espero que si se pueda

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Es una empresa llena de muchas posibilidades para ser un excelente profesional en el área de Fabricación de otra maquinaria para usos específicos, debido a su extraordinaria ubicación en Calle d (campollano) (pg Campollano), 22, Albacete, 02007 , Albacete.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Cofriman es una empresa con sede en la ciudad de Albacete que se encarga de prestar servicios tales como la fabricación de otra maquinaria para usos específicos como refrigeradores asi como su mantenimiento, cuentan con una experiencia en el mercado de 32 años, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, la carga laboral es moderada, el salario es acorde al trabajo realizado y los empleados obtienen bonificaciones segun su desempeño.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Cofriman durante la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa Cofriman? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Cofriman Preguntas frecuentes