Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Cofruit

3.6

En Cofruit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cofruit?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar con Cofruit ha sido una experiencia muy agradable tanto para mi como para mis compañeros. Siempre comentamos lo agradable que resulta la jornada laboral. Hay acceso a los jefes, atención, oportunidades de crecimiento laboral y buena paga

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cofruit esta dedicada desde sus inicios exclusivamente al mundo del bacalao en diferentes presentaciones, con amplia experiencia, los empleados somos bien remunerados y ofrecen inmejorables condiciones laborales.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cofruit
La empresa tenia un buen ambiente de trabajo tanto en el ámbito dentro de la empresa como con los compañeros, trbajo en la actualidad como operaria en la fabricación de conservas de bacalao y comercio al por mayor de las mismas, hay un clima muy agradable y se aprende mucho con la buena gente.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fabricación de conservas de pescado .Comercialización de bacalao: salado, desalado y congelado.Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cofruit
Es una empresa dedicada a la fabricación de conservas de bacalao y comercio al por mayor de las mismas, trabajo hace un año en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, hay buena comunicacion y un buen equipo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días fue una buena experiencia para mi carrera trabajar en la empresa , en el cual obtuve una experiencia única, además de un ambiente excelente , un salario acorde y buenas prestaciones.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Cofruit? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Cofruit Preguntas frecuentes