COGAMI

Rúa Modesto Brocos, 7, bloque 3 15704 Santiago de Compostela. España
CIF: G32115941 Teléfono: +34 981 57 46 98
Organizaciones

Opiniones COGAMI

¿Paga COGAMI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COGAMI?

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Soloe hacen perder el tiempo,con estúpidas llamadas que no llevan a ninguna parte..
Que llamen a personas con discapacidad física o psicológica grave,con la mía puedo trabajar perfectamente en cualquier trabajo,lo único que hacen es agravarla que aunque esté en el paro tengo que sacar otros cursos y cosas como el carnet que si me ayudarían a ampliar el radio a donde puedo ir a trabajar..
Solo espero que no me llamen que no va a colar tanta estupidez...

Rubén

Hola David algo que no me quedo claro desdeel principio ¿ como han conseguido ellos tus datos o fuiste tu quien le llamaste?

Es incoherente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hace tiempo que los conozco y para lo único que me llaman es para que me pase a firmarles los papeles para justificar su trabajo,llevo meses sin saber de ellos...

Unity

¿Puedo preguntar si hacen diferencia entre las personas o piensas que tratan a todos igualmente?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, he oido sobre esta empresa y son solo las cosas positivas! COGAMI es una empresa ejemplar, donde tratan genial a sus trabajadores. Ademas, no se si es verdad pero ofrecen metodos de formacion y actividades. Genial! Será verdad?

Christina

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

lili

Hola, ¿hay buena comunicación entre empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

COGAMI es una organizacion que ofrece apoyo y soporte a personas con discapacidades en el area náutica, se esfuerza por incluirlos de forma funcional en esa área, y sobre los del personal administrativos tienen buenos trabajadores que ganan salarios justos con buenos beneficios ademas de los seguros

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos años años trabaje en una empresa similar a esta y tuve muy mala experiencia debido a que se aprovechaban de los clientes y les ofrecían un servicio muy diferente al que ellos cancelaban, los gerentes eran groseros y no teníamos buena comunicación. He pensado en aplicar en COGAMI, pero quisiera mas información por favor. ¿Alguien sabe un poco mas?.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

COGAMI es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. He estado leyendo sobre ellos y me he encontrado con muy buenos comentarios respecto a las oportunidades de desarrollo que esta organización ofrece a sus empleados, un entorno laboral agradable con buenos salarios y oportunidades de asenso una vez al año son algunos de los beneficios que ofrecen

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tratan bien a sus empleados. Es muy importante

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He mirado esta empresa en Internet y hay mucas opiniones positivas. Especialmente sobre el ambiente de trabajo y la autonomia

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje como Terapeuta Ocupacional, donde siempre tuve buenos pagos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

COGAMI
Es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad en todas las áreas de la sociedad, trabajo como gerocultora y me ha ido muy bien, me he formado mucho y tengo altos ingresos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Amigos, os cuento que tengo la entrevista en la empresa COGAMI, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, tengo discapacidad y seria una buena oc pion por el rubro que tienen.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo como educador social en esta asociación desde hace dos años. El trabajo en esta empresa me apasiona, me permite trabajar en lo que verdaderamente me gusta, la integración de personas discapacitadas

El trabajo no es nada monótono, no hay un día igual a otro, esto en mi caso aumenta mi motivación al tenerlo que asumir como un reto

La calidad y profesionalidad del personal de esta asociación es muy bueno. He ampliado mi red de contactos y también he aprendido mucho de mis compañeros

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en COGAMI. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Sincera gratitud.

Cuando en COGAMI buscan candidatos para el cargo de ayuda a domicilio ¿qué es más relevante en la búsqueda?

¿Será que en COGAMI la jornada laboral flexible en los puestos de Ayuda a Domicilio favorece a sus trabajadores?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

COGAMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A PARA CENTRO DE DIA Y CENTRO RESIDENCIAL ARTEIXO, Docente - Curso Gestor de Almacén, GESTOR/A DE PROYECTOS

COGAMI busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en COGAMI. Buscan un Acompañante De Transporte Escolar. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COGAMI Preguntas frecuentes