Opiniones COGAMI

Haizea

Hace unos años años trabaje en una empresa similar a esta y tuve muy mala experiencia debido a que se aprovechaban de los clientes y les ofrecían un servicio muy diferente al que ellos cancelaban, los gerentes eran groseros y no teníamos buena comunicación. He pensado en aplicar en COGAMI, pero quisiera mas información por favor. ¿Alguien sabe un poco mas?.

Samara

COGAMI es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. He estado leyendo sobre ellos y me he encontrado con muy buenos comentarios respecto a las oportunidades de desarrollo que esta organización ofrece a sus empleados, un entorno laboral agradable con buenos salarios y oportunidades de asenso una vez al año son algunos de los beneficios que ofrecen

Sol

Tratan bien a sus empleados. Es muy importante

Geovanny

He mirado esta empresa en Internet y hay mucas opiniones positivas. Especialmente sobre el ambiente de trabajo y la autonomia

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

COGAMI busca personas para el cargo de Ayuda A Domicilio.

COGAMI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre COGAMI

COGAMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A PARA CENTRO DE DIA Y CENTRO RESIDENCIAL ARTEIXO, Docente - Curso Gestor de Almacén, GESTOR/A DE PROYECTOS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COGAMI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

COGAMI debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En COGAMI hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa COGAMI se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Geovanny

Es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje como Terapeuta Ocupacional, donde siempre tuve buenos pagos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en COGAMI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en COGAMI

Meire

COGAMI
Es una empresa especializada en la inclusión de las personas con discapacidad en todas las áreas de la sociedad, trabajo como gerocultora y me ha ido muy bien, me he formado mucho y tengo altos ingresos.

Caterine

Amigos, os cuento que tengo la entrevista en la empresa COGAMI, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, tengo discapacidad y seria una buena oc pion por el rubro que tienen.

Pupi

Trabajo como educador social en esta asociación desde hace dos años. El trabajo en esta empresa me apasiona, me permite trabajar en lo que verdaderamente me gusta, la integración de personas discapacitadas

El trabajo no es nada monótono, no hay un día igual a otro, esto en mi caso aumenta mi motivación al tenerlo que asumir como un reto

La calidad y profesionalidad del personal de esta asociación es muy bueno. He ampliado mi red de contactos y también he aprendido mucho de mis compañeros

¿Qué nota le darías a COGAMI como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

COGAMI está buscando empleados para puestos: