Coimbra Pack
Zaragoza CIF: B50613934 Teléfono: +34976481780 https://www.infocif.es/ficha-empresa/coimbra-pack-sl

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Coimbra Pack

¿Coimbra Pack entrega los productos pedidos al domicilio del cliente? Cuánto cuesta la entrega?
¿Qué tipo de ventas hace Coimbra Pack?

¿Qué quieres saber sobre Coimbra Pack?

peach

Empresa con mucho trabajo en equipo y con gran armonía en sus áreas, donde es muy divertido hacer tu labor, grato ambiente, cálidos en todos los aspectos, compañeros y jefes ,majos y los pagos son una pasada.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Coimbra Pack. ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Coimbra Pack ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Coimbra Pack. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Coimbra Pack son
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Coimbra Pack. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Coimbra Pack.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/coimbra-pack-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Coimbra Pack.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Coimbra Pack?
Sí, el 78% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Coimbra Pack. Revisa más opiniones sobre Coimbra Pack.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Coimbra Pack.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Coimbra Pack pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Coimbra Pack
¿Cómo calificarías a tu jefe?