Coinba Hermanos Baquero

Calificación 4.3/5
VIOLETAS, 3 BJ. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Coinba Hermanos Baquero

4.3

¿Cuánto se gana de media en Coinba Hermanos Baquero? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Coinba Hermanos Baquero?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

No entregan las viviendas construidas en Mula a sus propietarios. Fecha de entrega agosto 2023. Y estamos en Enero, casi Febrero de 2024. Que pasa? Porque no entregan las viviendas? Algo raro hay!!! o que digan la verdad.

Fabio

Y pensar que es sencillo el proceso que deben hacer para finiquitar, por que retrasarán tanto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Pues no sé. Pero esto huele mal.

Promitur
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El servicio de atención al cliente de Coinba Hermanos Baquero es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Coinba Hermanos Baquero.
Recomiendo la empresa.
Buenos jefes de obra y encargados. En general los trabajadores realizan sus tareas de una menera eficiente. Los aconsejamos.

Pardulfo

Hola, por lo que se puede ver esta empresa es recomendable por su servicio y atención. ¿Podrías comentar acerca de los precios? Gracias.

Transpromo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los precios que ofrece Coinba Hermanos Baquero son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Coinba Hermanos Baquero.
Coinba Hermanos Baquero tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Nuestra experiencia con esta empresa es muy buena, por lo que la recomendamos. Muy accesibles y buen servicio.

Pandulfo

Gracias por toda esta información de valor y muy completa. Me gusta el tema de buenos precios por sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2024-01-27

A tiempo no entrega las obras de viviendas. Desde agosto lleva en palabras a los clientes que han comprado y no dicen la verdad, y el porque, no pueden escriturar aún y darles las viviendas a los compradores. Creo que tienen que ser más profesionales y competentes. No pueden tener a familias que han firmado un contrado de entrega de vivienda demorandose tanto. Deberian ser mas serios.

Fecha del acontecimiento 2024-01-27

De lo que he comentado es en el pueblo de Mula. Unos pisos que deberían entrega en agosto del año pasado 2023 y en las fechas que estamos no dicen nada en claro y llevan a los compradores en palabras. Deberían hacer las cosas mejor y nos pretender (eliminado por el administrador) a la gente.

Pandulfo

Va pero qué lamentable que se demoraran tanto, no me imagino la desesperación... y cuando las entregan con que justifican tanto tiempo pasado?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Ni entregan, ni explican, ni dicen nada en claro. A ver si les da remordimiento de conciencia con lo que están haciendo y entregan ya los pisos. O por lo menos que digan la verdad y cuando los van a entregar.

Pandulfo

Exacto, es lo minimo que se deberia esperar, pero ni eso... tu caso como fue?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola Pandulfo! Sigue y pinta muy mal. Se están planteando el caso y posiblemente vayan a denunciar los compradores por no entregar las viviendas en plazo. Poca vergüenza tienen por aprovecharse así de la buenas personas. El caso que hay una familia que están viviendo allí ya,sin estar otorgada la célula de habitabilidad. Creo que eso es ilegal y que también tomarán medidas contra eso. Porqué hay una familia viviendo en el edificio ya? Y se supone que guarda relación con el constructor. Esto no es legal sin estar todo en orden que habiten en ese edificio nadie. Un saludo!

Pandulfo

Increíble todo lo que está ocurriendo... Pica y se extiende. Alguien más está involucrado?

Argenti Constructores
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El servicio de atención al cliente de Coinba Hermanos Baquero es: muy bueno.
El mejor aspecto de Coinba Hermanos Baquero es: calidad.
Coinba Hermanos Baquero ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Empresa muy recomendada por sus acabados y profesionalidad.

Constructoresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Trabajadores serios y cualificados, empresa responsable y con unos acabados magníficos. Lo recomendamos

Pandulfo

Una pregunta más, para solicitar algún servicio ¿el contacto telefónico funciona con rapidez? Gracias

Manager Work
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

He tenido la experiencia de tenerlos contratados y trabajar con ellos, son una empresa de calidad, seria y con una gran experiencia. Totalmente recomentado

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

De calidad no lo dudo, pero serios no son. No dicen la verdad sobre una entrega de pisos a sus compradores. Y desde agosto de 2023 que estaba prevista la entrega, están llevándolos en palabras y algo se debe de estar tramando porque no justifican el retraso con nada. Basta ya!

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Coinba Hermanos Baquero cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Reforzamiento de conocimientos y aprendizaje continuo. Beneficios y sueldo garantizados. 100% Recomendado

Coinba Hermanos Baquero Preguntas frecuentes