Coindata

Calle Indautxu, 9 - PISO 2 IZ, Bilbao, 48011 , Bizkaia

Opiniones Coindata

¿Hay buen acceso a Coindata en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Coindata?

¿Es posible recibir un bono en Coindata?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Son gente cercana y siempre aciertan en ponerte y hacerte lo mejor.

Szabina

Es muy bueno de leer, y respecto a la situación con el covid como se maneja la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando duro para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y además estamos certificados como empresa libre de Covid19

gerardo

¿Podrás explicar con un poco de detalle, como fue el proceso para lograr esa certificación? ¿Qué medidas tomaron para garantizar la seguridad dentro de la empresa?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Coindata se dedica al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. ME he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si el trabajo es por turnos y si se trabaja los fines de semana

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola, soy Uge, navegando en Internet he visto que Coindata está en la búsqueda de un diseñador de páginas web , que sea altamente creativo y sea apasionado en el mundo de la informática, que tenga muchas habilidades manejando varios software de diseño y códigos, también que maneje el Español e Ingles fluidamente, lo dejo por acá por si alguien está interesado en trabajar en esa empresa.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Coindata pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de Coindata?

¿La edad es un requisito primordial para laborar en el sector de comercio ?

¿Qué opinan sobre los beneficios en Coindata? ¿Será verdad que ofrece bonificación aparte del sueldo regular?