Col·legi Major Penyafort

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Col·legi Major Penyafort

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Col·legi Major Penyafort?

¿Qué quieres saber sobre Col·legi Major Penyafort?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Que tal el colegio para líos estudiantes

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Col·legi Major Penyafort es un centro académico con gran prestigio en la ciudad de Barcelona. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos para comer.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

El Col·legi Major Penyafort forma parte de la asociación Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, junto al CMU Ramon Llull, ambos en la ciudad de Barcelona. El Col·legi Major Penyafort se encuentra localizado en la Avinguda Diagonal, 639-641, teniendo acceso con facilidad mediante el uso del Metro línea 3, parada "Palau Reial". Para los estudiantes es una oportunidad integral de excelente calidad, en todos los sentidos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El Penyafort-Montserrat es un colegio mayor de la Universidad de Barcelona con 50 años de experiencia con estudiantes universitarios. Tiene una localización inmejorable, en plena zona universitaria, en la Avenida Diagonal de Barcelona. Ofrece 420 plazas en habitaciones individuales y compartidas, así como todo tipo de instalaciones orientadas al estudio y a la formación integral de los colegiales. yo trabajo como personal de limpieza, las condiciones laborales son optimas, estamos rodeados de profesionales y estudiantes majos, los salarios son acordes a la profesión, no tengo queja alguna.

He oído que en Col·legi Major Penyafort no hay dificultades al momento de solicitar un permiso por enfermedad ¿Los dueños son tolerantes?

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Col·legi Major Penyafort recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJA

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Col·legi Major Penyafort? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Col·legi Major Penyafort Preguntas frecuentes