coLanguage

Valencia
Educación

Opiniones coLanguage

¿Qué tal el ambiente en coLanguage?

¿Qué quieres saber sobre coLanguage?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenos días, me llamo NADIA, necesito que me informen sobre la compañía coLanguage, más específicamente como manejan los horarios; para mis contratantes actuales no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una empresa que se dedica a las clases onlines de diferentes idiomas, con clases particulares. Cabe destacar que para entrar acá se requieren ciertos conocimientos del ambito. En cuanto a las entrevistas son faciles.

Orlane
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Buenos días soy Francesa estudie idiomas durante un tiempo me dedique a mis hijos hoy quiero volver a trabajar con flexibilidad. Siempre me gustaron los idiomas y me encanta enseñar.
Cual es el salario, los horarios, el material, el soporte (plataforma, libros...)

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

CoLanguage es un centro virtual de cursos de idiomas, en donde se brindan clases de idiomas por Skype. La empresa no deja de crecer, por lo que necesitan profesores de cualquier idioma casi de manera permanente. Los candidatos deberán hacer un perfil y deberán tener conocimientos avanzados en Skype, así como en herramientas informáticas.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

CoLanguage es una compañía que se encarga de enseñar vía web idiomas como el inglés, cuenta con una sede física en valencia. Los empleados no tienen problema al llegar a trabajar debido a que lo hacen desde la comodidad de sus hogares porque las clases se dan vía web.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una empresa que se fundó en un país fuera de España pero ahora ha ido creciendo y diferentes personas pueden trabajar desde su casa para dar clases particulares a diferentes estudiantes al rededor del mundo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

coLanguage dedicados a las clases privadas en Skype y materiales gratuitos de aprendizaje de gramática de autoaprendizaje. Ellos dan la oportunidad de aprender idiomas a un precio asequible y contando con buenos profesores. El ambiente para el aprendizaje es ideal ya que el alumnado tiene grandes deseos por aprender y se transmite al conjunto al alumno.

coLanguage en Valencia es una compañía estable con empleados que devengan mensualmente 350 €

En coLanguage las personas con certificados profesionales del área de Educación tienen mayor aumento en el bono que los que no tienen el certificado?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a coLanguage?

coLanguage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human resource stage in Spanje

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de coLanguage. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

coLanguage busca personas para el cargo de Colanguage: Puesto Online Marketing And Hr Internship In Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en coLanguage. Buscan un Puesto Online Marketing And HR Internship In Spain.

coLanguage Preguntas frecuentes