Colchon C R Rafael Martinez Martinez

Carretera de Rotgla, s/n, 46815 La Llosa de Ranes, Valencia, España.

Opiniones Colchon C R Rafael Martinez Martinez

¿Es posible ganar bien en Colchon C R Rafael Martinez Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Colchon C R Rafael Martinez Martinez?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Colchón CR Rafael Martínez Martínez, como su nombre lo da a entender, es una empresa dedicada al comercio de colchones y demás productos de descanso. La jornada laboral es parcial, hay un turno de siete horas y otro mucho más corto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buena y personas muy atentas

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Colchón CR S.A. ofrece al público una amplia variedad de opciones en colchones, almohadas, canapés, bases y somieres. Según comentan algunos de sus empleados consideran que reciben un salario justo a sus labores y cuentan con ciertos días saludables. Estoy interesada en trabajar con ellos, pero quisiera saber si se trata de un sueldo fijo o si aplican comisiones. Agradezco cualquier información confiable que puedan darme.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la fabricación de colchones, almohadas, bases y todo tipo de artículos para el descanso. Buen ambiente de trabajo diario, buen trato con compañeros y superiores. Mi cargo de administrativo es genial!

¿Es Llosa de Ranes la mejor ciudad para alguien que busca empezar su carrera en el rubro producción sin ningun tipo de experiencia laboral previa?

¿Colchon C R Rafael Martinez Martinez? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Los empleados de Colchon C R Rafael Martinez Martinez siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Colchon C R Rafael Martinez Martinez Preguntas frecuentes