Colchoneria Gorricho

C/ Tafalla, 26 bis. 31003 - Pamplona
Calificación 3.5/5

Opiniones Colchoneria Gorricho

3.5

¿Colchoneria Gorricho ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Colchoneria Gorricho?

Xabi
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Llevo 17 días esperando un colchón que ya está pagado, dicen que hay que comprar en comercio local pero llega antes lo que compras en china. No volveré a comprar más en esta tienda

Cecilia

¿Y no hay manera de que te hagan un reembolso? Una pena como algunas compañías tratan a sus clientes

iris
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Colchonería Gorricho cuenta con 3 sucursales en Pamplona: en la calle Tafalla, 26 bis,
31003, en la calle Benjamín de Tudela, 8, 31008 y en la calle Monasterio de Urdax, 41,
31011, todas con facilidad de acceso mediante autobus por diversidad de líneas, gracias a sus estratégicas ubicaciones.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saludos amigos, yo trabaje en el piso de ventas de Colchoneria Gorricho, el cual es un lugar en el que compartí buenas experiencias profesionales, conté con buenos compañeros y amigos, hay buena comunicación a todos los niveles de personal, buenos en los pagos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la venta de colchones ofrece empleo en sus diferente campos, actualmente existe una vacante en el área de mostrador así como en el área administrativa, el sueldo suele ser bueno así como las bonificaciones

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Colchonería Gorricho fue fundada en el año 1962 por Santiago Gorricho un inquieto emprendedor que abrió su primera tienda de colchones en la Calle Tafalla 26bis tras haber regentado anteriormente una tienda de ultramarinos. En aquel entonces, las camas estaban compuestas por un pesado somier metálico de muelles y un colchón de lana. En esta primera etapa Santiago y sus hijos trabajaban fabricando, de hecho, colchones de lana. Curiosamente, la lana de estos colchones se apelmazaba con el tiempo, por lo que era necesario descoserlos, sacar la lana de su interior y varearla para airearla; de esta manera, la lana volvía a adquirir otra vez volumen. Actual mente esta empresa no ha mencionado nada acerca de que este contratando personal en dichas áreas administrativas, de ventas, entre otras que igual son importantes dentro de la empresa, como vemos por el momento no están contratando pero podemos decir que para trabajar esta bien es una empresa estable en donde un trabajador cuenta con trabajo seguro y que sobre todo está dispuesto a cumplir las metas de la empresa para seguir laborando en la empresa, esperemos que dentro de un tiempo la empresa vaya a lanzar un comunicado de que va a contratar personal para algunas áreas y así ustedes puedan trabajar.

Cómo el aumento de infectados en Pamplona afectó a Colchoneria Gorricho

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Colchoneria Gorricho . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Colchoneria Gorricho Preguntas frecuentes