Colchones Gomarco

DE VILLENA KM - PARAJE HERRADA DEL MANCO, PO PO. 30510 YECLA. (MURCIA)

Opiniones Colchones Gomarco

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Colchones Gomarco?

¿Qué quieres saber sobre Colchones Gomarco?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Cliente muy decepcionado. Compramos un colchón Nature UP hace 1 año y 10 meses. En Factory del colchón en SEvilla. El colchón se ha hundido bastante por la zona de dormir (lecho) de ambos en menos de 2 años de uso. Era una línea de alta gama y nos seguraron nos aseguraron que no se hundiría. Nos hemos sentido engañados y decpecionados por la tienda y la marca. Para colmo GOMARCO no se ha hecho carga de la garantía por tener el colchón una mancha en la parte inferior central. NO LO RECOMIENDO

Vivian

Está más que claro que con lo rápido que falló el colchón, tienes derecho a exigir el cumplimiento de la garantía y la mancha creo que solo es una excusa para no cumplirla ¿tienes la garantía por escrito y si es así, dice algo sobre las condiciones en que se debe regresar el colchón?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Me gustaría saber opiniones sobre el colchón hibrydo Nature

Andrés

Esos colchones se pueden usar en diferentes posiciones en somier articulados.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Colchones Gomarco ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Colchones Gomarco Preguntas frecuentes