Coldwell Banker

Calle Jaume mimo i Llobet, 42 - 2 2, Cerdanyola del Valles, 08290 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Coldwell Banker

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Coldwell Banker?

¿Qué quieres saber sobre Coldwell Banker?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Aliz

hola, fue muy malo el salario?

Zamara

que bien que se puede crecer profesionalmente, tambien hay posibilidad ascenso dentro de la empresa?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sobre la empresa

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Coldwell Banker es una organización que se destaca en en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial entre otras actividades en esta gran rama, por lo tanto puedo manifestar mi agrado por esta porque es muy exito y cuida a sus consumidores.

¿Puede alguien que ocupe el puesto de director en Barcelona considerarse como de la clase media?

Considerando las limitaciones que representan las medidas de bioseguridad ¿En Coldwell Banker se ha logrado un ambiente de trabajo armónico?

Coldwell Banker recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Administrativo/a Comercial Adjunto/a a Dirección d..., Departamento de Marketing-diseño - Prácticas

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Coldwell Banker . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Coldwell Banker busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Tu Jefe Te Va A Extrañar Coldwell Banker España Está Contratando.

La empresa Coldwell Banker está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Coldwell Banker Preguntas frecuentes