colectivia.com

Calificación 2.8/5
Avenida Axpeko Erribera, 11 - PTL D 2, LOC 202, Erandio, 48950 , Vizcaya, España
Calificación 2.8/5

Opiniones colectivia.com

2.8

¿Qué es colectivia?

¿Qué quieres saber sobre colectivia.com?

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Entradas warner madrid

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1122 visitantes únicos

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Colectivia es una plataforma digital de ventas, ofertas y descuentos en viajes, entradas a espectáculos y reservaciones de viajes. Ofrece oportunidades a sus empleados para crecer y los salarios son justos. El horario se cumple en jornadas completas, en sistema de turnos para los días libres.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Horrible

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Colectivia.com, es una plataforma digital de compras online con 10 años de trayectoria ofreciendo descuentos y ofertas en toda actividad comercial, turística y actividades de recreación. Es una empresa que según algunos empleados, ofrece oportunidades de crecer en su propia estructura, cuando se muestran deseos de aprender y compartir sus ideas comerciales.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Llegué a escuchar hace poco que colectivia.com tiene un proceso de selección abierto actualmente y no hay muchos candidatos por si alguien quiere aprovechar y enviar su CV. Creo que la entrevista por la situación actual es vía llamada telefónica o por videollamada, toda esta información me la dijo una fuente fiable que trabaja allí así que debe ser cierta

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola soy trabajador comercial en el área de turismo, me apasiona atender al cliente entiendo que las vacaciones son el momento anhelado y esperado para descansar y divertirse, como dije me he especializado en turismo, tengo nivel B2 de inglés. He visto el crecimiento de colectivia.com Agencia de Viajes, me gustaría saber si tienen vacante y cuál es la oferta salarial para enviar mi CV, os agradezco la información.

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Empresa que rebaja condiciones a trabajadores, ofrece oportunidades increíbles para entrar con ellos y dentro el trato es el peor que he visto. No cumplen las condiciones laborales y amenazan a quien se queja, y rebajan las condiciones salariales cada pocos meses.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajo como programadora web en colectivia.com, portal de internet dedicado a la publicidad online y compras colectivas. Es una empresa joven y con gran potencial de crecimiento, que ofrece oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados, en un ambiente de trabajo muy activo y retador, nos ofrecen formació continuada y muy buenas remuneraciones económicas.

Añade tu opinión sobre la empresa colectivia.com y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre la posibilidad de cooperación con colectivia.com. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por su respuesta.

¿Pagan de forma puntual en colectivia.com de Erandio a sus empleados y empleadas?

Es el rubro marketing, publicidad y medios de comunicación uno de los mas importantes en Erandio? ¿Existe una amplia oferta laboral?

Tomarian en consideracion desplazarse al area de Erandio si esto les garantizara una plaza laboral en empresas como colectivia.com?

¿Creéis que colectivia.com proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

colectivia.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial publicidad (fijo + variable)

colectivia.com Preguntas frecuentes