Colegio Andel

Calle Fuente Cisneros, 39, 28922, Alcorcón – Madrid
Educación

Opiniones Colegio Andel

¿Ha habido algún aumento reciente en Colegio Andel?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Andel?

azucenafloresmata@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mi hijo estudió en este centro. Es un joven feliz, trabajador, con proyectos, respetuoso y se siente muy vinculado a este centro después de 3 años. Está en la universidad y considera que recibió una muy buena formación. Las familias somos muy tenidas en cuenta, en beneficio de los niños.

Bernat

Quisiera que mi hijo también esté así de capacitado. ¿En ese cole dan clases de música y de inglés?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Cuota en Primaria

Grace

Hola ¿preguntas sobre una cuota mensual o por un año?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Colegio Andel debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En Colegio Andel hay bono: no hay bono
En la empresa Colegio Andel se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Ro

Eso es un buen salario, y con respecto a las horas de trabajo está muy bien, podrías darme más informacion sobre el ambiente laboral?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El Colegio Andel es una institucion privada bilingue para bachilerato, y me han contado que los profesores tienen incremento en su salario debido a la exigencia de lo biligue, además que los bnos por desempeño me han contado que son muy buenos y los seguros tambien

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Este es un Colegio bilingüe, educación desde primaria hasta bachiller y formación profesional de informática y telecomunicaciones. Aquí, lo más genial es que la empresa está en muy buen lugar, en Calle Fuente Cisneros, 39, Alcorcon, 28922 , Madrid. Es muy fácil llegar en realidad.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

"Colegio Andel" es una institución educativa que cuenta con profesores encargados de proporcionar la educación y enseñanza necesaria a los alumnos, además dichos profesionales aseguran haber sido seleccionados como empleados de esta institución por medio de una entrevista para verificar sus experiencias laborales.

Xivha
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Cuota

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Colegio Andel es un equipo de trabajo que dedica a al área de educación. Es un centro educativo concertado bilingüe que nace en septiembre de 2005 con el fin de ayudar a las familias en su tarea educativa. Esta compañía es grandiosa, aquí tendrás muchísimas oportunidades de desarrollo, podrás capacitarte mas en el ámbito profesional.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Colegio Andel es una institución académica de la ciudad de alcorcón que cuenta con una excelente trayectoria. Por lo que he leído la jornada de trabajo en esa institución cuenta con jornadas de trabajo parciales en horarios fijos y descansos para el almuerzo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Colegio Andel, cuenta con 14 años de experiencia, Andel es una obra corporativa del Opus Dei, motivo por el cual se encarga que su personal inculque los valores tanto humanos, profesionales, culturales, deportivos, Religiosos y responsabilidad personal para desenvolverse en la vida, es un cent con personal calificado si vez esto como herramienta de aprendizaje, inscríbete en la oferta, es una excelente opción de trabajo.

¿Alguien sabe si para ser aspirante a trabajador en Colegio Andel se debe colocar en el CV qué clase de conocimiento de inglés se posee?

¿Crees que debido a la epidemia Colegio Andel puede caer?

Colegio Andel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor de Física y Química ESO y Bachil..., Oferta de Empleo - Profesor del CFGM Instalaciones de Teleco...

Colegio Andel busca personas para el cargo de Oficial De 1ª Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

Colegio Andel busca personas para el cargo de Oficial De 1ª Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegio Andel Preguntas frecuentes