COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA

Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla

Opiniones COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA

¿Cuál es el colegio más caro de Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

La mayoría de las opiniones sobre COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA son positivas, destacando el profesionalismo de los superiores y el buen ambiente de trabajo. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre el nivel de educación y los contratos laborales. ¿En general, consideras que COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA es un buen lugar para trabajar? ¿Cómo evaluarías la calidad de la educación que brindan en comparación con otros colegios?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Trabaja sin contrato...... Y te cambia el horario como le de la gana

Fiona
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Muy contenta de trabajar en un sitio tan bonito. Recibo constante formación lo cual es bueno para mí y para mis alumnos. Todo estupendo hasta el momento.

Yo estoy feliz en el Colegio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Lamentable.
Es un guardaniños, su lema " educar en la felicidad" nunca más cerca de la realidad , felices son porque no estudian nada

Lamentable.
4 años de mala experiencia.
Mi hija con 8 años no aprendió a leer

Ville
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Trato pésimo al personal, no tienen contrato, no saben lo que cobran, no son empáticos y un sin fin de cosas que decir de este colegio.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA es una empresa del sector educativo en la que trabajo como especialista del idioma inglés y tengo a cargo varios cursos de distintas edades. La enseñanza de ese idioma es mi fuerte. Es un trabajo gratificante, tenemos buen seguridad social en este empleo. El salario es muy competitivo y se trabaja de acuerdo a los horarios dispuestos para los cursos. Buen empleo y gran colegio.

Los horarios regular

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

COLEGIO BRITANICO DE SEVILLA Preguntas frecuentes