Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola

Donostia / San Sebastián
CIF: G20915690 Teléfono: +34 943 44 56 88
Educación

Opiniones Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola

¿Paga Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola?

Teleco
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenos días. Quisiera saber cómo y donde solicitar el puesto de técnico de mantenimiento informático.
Muchas gracias.

Stefania

Me han comentado que los CV los reciben en la institución como tal, que por ese lado hacen entrevistas personales

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi hermana lleva trabajando en este colegio por muchos años y me ha comentado lo feliz que se siente por la capacitación que le han dado en su empleo, la empresa se interesa en el crecimiento personal y laboral de sus trabajadores y les proporcionan cursos para su constate actualización en el área.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola tiene varios años dedicándose a la educación primaria. En estos momentos en esta empresa están buscando un técnico en mantenimiento informático, solicitan una persona con grado medio en micro-sistemas informáticos y redes. Entre las responsabilidades están atender incidencias que se generen en las aulas o salas de profesores respecto a los proyectores o impresoras. Dejo esta información por si hay interesaos.

Teleco

Buenos días. Yo estoy muy interesado en esa oferta de trabajo.
Adjunto mi correo electrónico. Muchas gracias.

yenaisanchez@gmail.com

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Kristau Eskola lo componen más de 8.000 educadores, para 90.000 familias, en más de 130 colegios repartidos por toda Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Pero su principal valor, son los niños y niñas que pasan por sus aulas. Quieren contratar técnico de mantenimiento informático para administrar los sistemas informáticos de la red de la empresa, deberás atender incidencias que se generen en aulas o salas de profesores.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Crees que las bonificaciones en Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

Es cierto que en Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola, para ocupar el cargo de informático ¿las responsabilidades son actualizar equipos?

Hola, las personas discapacitadas tienen la misma oportunidad de conseguir empleo como informático en Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola?

Colegio Concertado de la red de Kristau Eskola Preguntas frecuentes