Colegio divino salvador

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio divino salvador

3.5

¿El salario medio en Colegio divino salvador depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colegio divino salvador?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Colegio que como el niño tenga un problema,me refiero a TDAH, TEA,.........,no vale. Pasan olímpicamente de los niños y cuando vas a hablar con dirección lo que te dicen es que el problema lo tienes en tu casa y como esté en infantil la contestación es que si no sabes que aún no es obligatorio el colegio. Una vergüenza. Venden que tienen un cuadro de psicólogos, logopedas, ........etc propios pero a la hora de la verdad pasan de ayudar a los niños. Lo dicho, una vergüenza.

Lía

Hola. No entiendo lo que dices que si está en infantil, te contesten de esa manera. ¿Y entonces por qué te lo admiten?

'pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

es una caca cacacacacacca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Mamá del cole
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

De los pocos coles con todos los servicios: aula matinal, comedor, transporte, extraescolares, estudio vigilado para la ESO y un profesorado muy cercano. Estoy contenta

Alides

De verdad que es sorprendente que cuente con todo, no he estado ahi pero me han comentado mucho, los profesores son pacientes con los estudiantes?

¿Puedes compartir experiencias o recomendaciones sobre cómo los profesores en Colegio divino salvador pueden acceder a bonificaciones?

Esperamos tu comentario acerca de Colegio divino salvador. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Colegio divino salvador Preguntas frecuentes