Colegio hispania

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Colegio hispania

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Colegio hispania?

¿Qué quieres saber sobre Colegio hispania?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hola. Tengo dos hijos estudiando allí, y la dirección mira solo por su economía. Quieren algunos sin problemas y si tienes problemas te aburren para que te vayas.
Profesores con miedo a ser despedidos si no hacen lo que ordena dirección.
No te dejan elegir libremente las optativas de la ESO, sólo ofertan las que ellos quieren.
El colegio es bilingüe y si no estás en el grupo bilingüe estás un poco desplazada en los viajes.
Utilizan una app para comunicarse con los padres, y utilizan el classroom para enviar deberes incluso sin haber tenido clase de esa asignatura.
No existen los libros de papel, todo digital.
Encima no hay transporte escolar y está todo lleno de coches a la entrada y la salida colapsando el tráfico.

Kai

Vale yo lo que veo es un colegio con reglas y costumbres, no tan terrible como lo pintas, no crees?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Dirección nefasta

Hector

¿POR QUÉ? y nada más? La verdad es que este comentario no aporta mucho... ¿Alguien puede decirme más sobre este colegio?

Antonio

Nefasta porque trabajo allí. Si le preguntas a cualquiera de los trabajadores en privado te dirán todos lo mismo: dirección nefasta, colegio con un buen nombre venido a menos, no se ha invertido nada en los últimos años, las instalaciones son anticuadas y en algunos sitios como el comedor sin llegar a tener un olor nauseabundo, no te invita a comer allí.

Hector

Eso es triste , y me imagino que para los antiguos alumno debe ser peor. Ahora bien las cosas de la edificación se puede arreglar. ¿Pero la educación como está?

Hola. Si has trabajado ahí, podrías decirme si es necesario disponer de la DECA???

Hector

Hola, no he trabajado ahi, pero podrias decirme a qué te refieres con la DECA?

Sólo miran por ellas no piensan en los alumnos.
Ordeno y mando

Amaya

Eh pero como es eso? No enseñan bien a los alumnos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

En el colegio hispania de Cartagena, es obligatorio pagar la matricula de una alumna que pasa de cuarto de la Eso al siguiente curso y si no se puede pagar por encontrarse en precariedad, es motivo para que no la matriculen?.

Alana

de poderse justificar la condicion de la misma seria lo mas humano hacer una excepcion... pero tecnicamente hablando. ¿que les impide negarse realmente?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Colegio Hispania, es un centro educativo bilingüe y concertado de orientación católica. Por lo comentado por sus trabajadores los horarios pueden variar en algunas fechas, pero generalmente cumplen horarios por turnos y descansos los fines de semana. Ademas comentan que hay buenos sueldos y beneficios.

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, soy Elia y soy profesora de inglés. Tuve educación sobre el idioma en el extranjero por lo que aprendí a manejarlo de forma casi nativa y he trabajado aquí en varias escuelas primarias como docente, en las que he ganado experiencia y conocimiento sobre cómo impartir conocimientos de forma didáctica, me gustaría formar parte del Colegio Hispania. Esperaré una respuesta por su parte, saludos!

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Solía trabajar como docente en una escuela que imparte clases desde nivel primaria hasta bachillerato, sin embargo, dejé este empleo a mediados del mes pasado porque estaba harto de los malos tratos que recibí en aquél colegio. Solían manipular al personal para que realizáramos actividades extraescolares con muy bajo e incluso nulo presupuesto en fines de semana, es decir, trabajar tiempo extra sin remuneración y anulando nuestros días de descanso. Estas malas prácticas se volvieron cada vez más frecuentes desde el comienzo de este año y por esta razón decidí renunciar. Comenté toda esta situación con un amigo cercano quién también es docente y me sugirió solicitar empleo en Colegio Hispania. Al parecer, en este colegio las cosas marchan de maravilla y por lo que pude notar, la institución tiene referencias muy positivas por parte de sus trabajadores. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando y de ser así, cuales son los horarios laborales en la actualidad? Me interesa esto último debido a que, de ser necesario, estoy preparado y capacitado para dar clases de manera remota. Espero podáis esclarecer mis dudas. Os mando un cordial abrazo y mis mejores deseos de fin de año.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vuestros niños están contentos con aprendizaje ahí?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hay que pagar por este colegio?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Colegio hispania que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

¿Con qué frecuencia se otorgan bonificaciones a los profesores en Colegio hispania? ¿Hay un calendario regular o depende de circunstancias específicas?

Colegio hispania Preguntas frecuentes