Colegio hispano britanico

Tías
CIF: B35134923 Teléfono: +56 57 273 5600
Educación

Opiniones Colegio hispano britanico

¿Cuánto cuesta el Colegio Hispano Britanico?

¿Qué quieres saber sobre Colegio hispano britanico?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Se vende muy bien, pero la enseñanza en general es bastante mediocre y no existe inmersión lingüística. De tres idiomas nada, inglés y francés muy deficientes

Naia

Hola, Ana. Queriamos poner a los chicos con ellos porque habíamos escuchado cosas muy buenas de ellos, ahra no sé si es lo que dices, que se venden muy bien. ¿Tú de qué les conoces?

¿Cuánto cuesta el Colegio Hispano Britanico?

Sobre 400 euros sin comedor en Eso. Colegio bastante mediocre

Virginia

400 euros Es como dinero, ¿Has tenido algún familiar ahí? ¿Por que dices que es mediocre, por no tener comedor?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Se venden bastante bien, pero la realidad es otra. Se ofertan como trilingüe, pero tienen una muy mala inmersión lingüística, profesoras no nativas y de tres a cuatro horas de inglés a la semana. En cuanto al idioma francés su única profesora es francesa pero nivel general muy bajo, se habla español en sus clases. Los docentes en general bastante pésimos, aunque hay excepciones. Colegio privado bastante mediocre

Dulce

Hola, muy fuerte eso que comentas, tenía entendido que el colegio era un poco costoso, pero que valía la pena por la educación que dan. ¿Como sabes que no es así, tienes a tus chicos ahí?

jmcn
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

calidad en la enseñanza y fantastico equipo humano

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Calidad y equipo humano

Armando paredes
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

I pay 300€ for my two children to be taken back from school and they take them home 1 hour after the school finishes

Lelya

Maybe the route has many stops due to a high demand on the service, don't you think? It's your place, far from the school?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Colegio hispano britanico ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Colegio hispano britanico. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

Colegio hispano britanico Preguntas frecuentes