COLEGIO JABY

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones COLEGIO JABY

2.7

¿Dónde se encuentra COLEGIO JABY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO JABY?

Maria victoria ortega
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Los profesores y el nivel de enseñanza, por lo que conozco hasta el Segundo de primaria (porque tengo a mis dos hijos), es muy bueno.
Pero la dirección es una puñetera (eliminado por el administrador) Mi hijo es alérgico a la leche (todos los componentes) y sus derivados. Y el 29/05/2023 (mi hijo cursaba infantil 3) las monitoras de comedor dejaron en la mesa vasos de leche supuestamente para el resto de compañeros de su mesa, pero no les colocaron los vasos a cada uno el suyo, por lo que mi hijo lo bebe y lógicamente tiene un shock anafiláctico. Lo peor, es que en ningún momento me avisaron a mi, si no que llamaron a su tutora y no le administraron la adrenalina (es decir que no hay un protocolo de actuación de llamar al 112), y hasta que yo no fui a buscarlo mi hijo siguió así, con vomitos, reacción cutánea, sin ganas de hablar y solo ganas de dormir. Tuve que llevarme yo a mi hijo al hospital, donde entro directo para dentro, y desde dirección tuve que solicitar yo hablar con ellos (que no a servido de nada porque solo han echo caso omiso y tengo emails sin contestar esperando ver las decisiones que ellos tomaban), ni siquiera se dignaron en llamar para preguntar por el chiquillo.
No solo así, si no que 26/10/2023 (ahora mi hijo cursa infantil 4) y le han dado un Yogur sin lactosa, pero esta vez han sido más listos. Hasta que no he recogido a mi hijo del colegio por gastrointeritis, no han dicho de cocina que es por un yogur sin lactosa. Así que más tarde he tenido que llevar a mi hijo al hospital para administrarle medicación.
Todavía sigo esperando que la dirección del colegio se ponga en contacto conmigo.

Justo este año tienen las 10 normas de convivencia como proyecto global del colegio y ni la dirección los conoce.
Ah porque por si tienen dudas, (eliminado por el administrador) Si los servicios van mal, pues nada, él se esconde y listo. O te dice como me dijo la primera vez, el seguro privado que pagamos en el colegio es para casos más importantes. No sé su lógica que una radiografía sea más importante que la vida de un niño.

¿Sabes qué está pasando en la empresa COLEGIO JABY ?Esperamos tu comentario.

COLEGIO JABY Preguntas frecuentes