COLEGIO JUAN XXIII

VICTOR DE LA SERNA, 37 39. 03006 ALICANTE. (ALICANTE)
Educación

Opiniones COLEGIO JUAN XXIII

¿Ha habido algún aumento reciente en COLEGIO JUAN XXIII?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO JUAN XXIII?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi nombre es Fabian , he trabajado en el área de educacion y recientemente egrese de la escuela, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Colegio Juan XXIII y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Colegio Juan XXIII
Gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente, trabaje durante cinco años en la adiministracion del colegio, teníamos buena instalaciones y un gran equipo de trbajo, los sueldos eran altos y el compañerismo era muy agradable.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COLEGIO JUAN XXIII , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

COLEGIO JUAN XXIII busca personas para el cargo de Profesor Actividades Auxiliares En Floristeria.

COLEGIO JUAN XXIII Preguntas frecuentes