Colegio Los Abetos

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Colegio Los Abetos

3.8

¿Cuál es el CIF de Colegio Los Abetos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Los Abetos?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Según las reseñas de los usuarios, la mayoría de ellos están satisfechos con el servicio de atención al cliente de Colegio Los Abetos y consideran que su servicio es bueno. Sin embargo, hay una opinión que menciona que el colegio es "de postureo". ¿Has tenido alguna experiencia con el colegio o has escuchado algo más sobre su reputación? ¿Qué factores son importantes para ti al elegir un colegio para tus hijos?

Familia del cole
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El Colegio Los Abetos nos acaba de informar a las familias que va a hacer una Jornada de Puertas Abiertas, por si os interesa, es presencial.

El próximo día 15 y 16 de marzo realizamos nuestras Jornada de Puerta Abierta y lo más importante….. ¡ES PRESENCIAL!!!

Reserva tu cita: https://forms.gle/Uf5wP469EqYNoG3e6

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Excelente Colegio, atención y Educación

Angelina

Hola, veo que hablas del colegio de una manera muy persona, tenéis algún familiar estudiando en esta institucion? como es la cosa ahí adentro?

AMM

Hola, sí tengo a mis hijos, uno en 5 años y otra en 5º de primaria. Estoy bastante satisfecha con el colegio. Mis hijos cada día vienen contándome todas las cosas que han hecho. Mi niño pequeño me dice que hacen muchas salidas al bosque que disfrutan saltando charcos. La verdad verlos así, merece pena

Angelina

Vaya, para hacer salidas a un bosque con niños deben estar asegurados y preparados, sí son seguras esas salidas?

AMM

Las Salidas al Bosque son llamadas así porque salen con sus profesoras al lado del cole, porque está situado en un sitio privilegiado. Son seguras y súper aconsejables para el aprendizaje de mis hijos

Angelina

Ahora entiendo, gracias por la explicación. ¿Es una forma de pasar el tiempo libre o los niños aprenden en el bosque al mismo tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Padre de alumnos
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio de atención al cliente de Colegio Los Abetos es: muy bueno.
El servicio que ofrece Colegio Los Abetos es: bueno.
Recomiendo la empresa.

DFL
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio de atención al cliente de Colegio Los Abetos es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Colegio Los Abetos a menudo.
El servicio que ofrece Colegio Los Abetos es: bueno.

Lucas

¿Tu niño siempre vuelve feliz de sus clases? Porque el mío siempre vuelve muy desanimado. Según te leo entiendo que es un buen cole, por eso quiero saber el estado anímico de los nenes allá, capaz cambie de cole a mi hijo si todo parece ser tan bueno.

DLF

Lo cierto es que si. Te diré más, no solo tenemos uno sino dos y en diferentes ciclos.

Lucas

Entonces eso me genera una duda, ¿en diferentes ciclos la educación y el cuidado al niño es igual de buena? De ser así entonces son muy buenos como escuela.

Marcos

Mis hijos van al colegio. El año pasado acabó la ESO. Y tengo otro en 6º que ahora pasa a la ESO. La educación sigue la misma línea. Mis hijos y yo estamos contentos con la elección de Los Abetos

Lucas

Oye pues la verdad suena bien... ¿Y con respecto al bullying? ¿Nunca has escuchado de casos de bullying?

Marcos

Nunca he escuchado nada de eso.

Lucas

Bueno, tengo que decir que es un gran alivio...Perdóname por ser directo, pero a veces se habla mucho del maltrato. Los Abetos dispone de cocina propia, no? La comida es sabrosa? ¿Tus hijos comen en la escuela?

Estaño
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Me parece un colegio de postureo

Cristela

¿Crees que la educación es mala? Yo tenía pensado ingresar mis chiquillos allí, por la reputación que tiene ese colegio

Madre

Horrible

Cristela

¿por qué horrible? Cuéntame más por favor, no hay muchas personas que escriben sobre esta escuela.. Me gustaría saber sus opiniones.

DFL

Como digo en el comentario anterior, no es cierto. Mis hijos asisten a los Abetos desde hace 4 años y ningún problema. Educación personalizada y un método de estudio excelente. Como en todas partes siempre hay uno/a al que no le gusta algo pero el ambiente generalizado que se respira entre las familias y personal del colegio es buenísimo.

Cristela

Muy agradecida contigo porque has sido muy sincera y clara. ¿En esta escuela realizan actividades extracurriculares? Por ejemplo, viajes escolares, deportes, clases de música y cosas así. Estoy interesada en ello y por eso te pregunto.

AMM

Yo tengo a mis hijos allí desde hace 5 años en primaria y ESO y estoy encantadísima. Trabajan con proyectos erasmus +, tiene extraescolares de baloncesto y oratoria y también tiene asignaturas complementarias. Se lo recomiendo. Podría concertar cita y le atienden enseñándole el colegio, las clases, cómo se trabaja... Yo quedé encantada y lo volvería a elegir siempre

Cristela

Me alegra mucho leer este tipo de aportes, ha quedado claro todo, ¿ a partir de que edad se pueden inscribir? ya con eso estoy un poco mas tranquila

MAM

Puedes inscribir creo que a partir de bebés, porque tienen guardería privada. El colegio Concertado donde están mis hijos tiene desde 3 años hasta 4 ESO

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me gustaría aplicar en un lugar de trabajo como el Colegio Los Abetos, debido a que es muy conocido por varias personas debido a la calidad de su personal y educación. Me han informado que buscan personas calificadas, con experiencia y que solo realizan una entrevista. ¿Alguien conoce si es cierto?.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No puedo decir nada bueno de la empresa en la que estaba antes, solo cosas malas, como que nunca me pagaron un salario justo ni las horas extras. ¿Cómo es el sueldo en esta compañía, pagan a tiempo y de manera fija?

No me lo creo!!

Creo que te equivocas de colegio porque llevo tiempo trabajando ahí y el salario no está por debajo de convenio.

Dulce

me parece que esta pidiendo una opinion respecto a los salarios en esta empresa, quejandose de su ANTERIOR trabajo. quizas podrias echarle una mano mejor

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buena

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Como parte de su renovación, el Colegio los Abetos está realizando una convocatoria para contratar a profesores para dar sesiones a niños de 6 a 10 años. Los candidatos deben tener un grado en pedagogía y la experiencia no es necesaria. Deben dominar herramientas virtuales de ofimática y de transmisión de videos o streaming debido a que deberán hacer sesiones en línea.

María del Mar Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

100% Recomendable

MAYA

sabeis si buscan los profes?

Juan Carlos

cuanto cuesta el colegio?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿ es un colegio concertado?

Antonia

Sí, es un colegio Concertado Bilingüe

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Algunos compañeros de la universidad trabajan en este colegio y me aseguran que en este lugar valoran mucho el esfuerzo docente por medio de un sueldo base muy elevado, además de apoyos para material didáctico, cursos de actualización pagados por la institución y bonos por puntualidad y resultados positivos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Colegio Los Abetos cuenta con trabajadores con mucha experiencia en idiomas, nuestros alumnos siempre salen muy bien preparados. Se ofrecen a los empleados horarios flexibles y bonos por horas extras de trabajo.

¿El jefe de Colegio Los Abetos se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Colegio Los Abetos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitora de ruta, Administrativo Contable, Ayud. cocina / servicio y limpieza

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Colegio Los Abetos sigue sin tener muchas opiniones.

Colegio Los Abetos por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Los Abetos. Buscan un Auxiliar Limpieza.

Colegio Los Abetos Preguntas frecuentes