Colegio Los Angeles 3

COLEGIO LOS ANGELES, Calle Echegaray, 52, BAJO, Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Colegio Los Angeles 3

¿Cómo se creó el Colegio María de los Ángeles?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Los Angeles 3?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Colegio Los Angeles 3 es una institución académica de la ciudad de Las palmas. Revisando en internet encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales por turnos. Son horarios fijos y si hacen horas extras, son bien pagadas.

Alumno
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenos días, quiero escribir mi experiencia en este Colegio/Instituto. Fui estudiante durante 4 años . La primaria fue genial profesores que les gustaba lo que hacían, les encantaba ayudar . En general, la primaria fantástica. Pero la ESO.... De lo peor que he podido vivir,(eliminado por administrador). Que te ponían partes por cualquier chorrada , como podría ser " mirar por la ventana " ... En si horrible. Luego el comedor... El comedor eran las clases de primaria con tapetes encima de las mesas. Y todos los cursos comiendo ahí. Luego había veces que no ibamos ni al recreo porque el profesor no había acabado de explicar, y si bajábamos estábamos unos 10 min ( CON SUERTE ) . También decir que no todos los profesores (eliminado por administrador) eran malos, había un par que eran muy buenas personas y muy agradables, pero los demas ... También el servicio de limpieza personalmente me daba pena (elimiado por administrador). Otra cosa importante , Septiembre. En Septiembre te aprobaban aunque no hicieras NADA literalmente. Me acuerdo una vez que me presente a una asignatura que me quedo pendiente y solo puse mi nombre e hice un ejercicio contestando " al boleo " y saque un 5 . Yo supongo que lo hacen para que el instituto tenga la fama de " buenas notas " pero vamos... Volviendo a lo que había dicho al principio, la primaria en este instituto fue genial , profesores que eran geniales, te querían ayudar y sobretodo que se notaba que lo que hacían les gustaba de verdad. Otra cosa que quería comentar es que cada mes tenias que abonar 30 euros, hasta aquí todo genial, la cosa es que había alumnos que NUNCA pagaron los 30 euros y seguían en el instituto como si nada pasara. En mi opinión como alumno , yo apuntaría a mi hijo para la primaria , pero para la ESO .... Para la ESO me lo pensaría dos veces ( sin contar que 1 y 2 de la ESO sales a las 6 y media como en primaria , no a las 2 como todos los institutos ) . Muy probablemente esta review me la vayan a borrar , pero bueno, yo he contado mi experiencia por si a alguien le interesa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi última experiencia en una institución académica fue una pésima experiencia. Nunca recibí beneficios sociales ni mis pagos a tiempo. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones que ofrece esta empresa. Saludos!

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, me llamo Carla. Llevo siendo docente de primaria por 10 años, me motiva bastante ayudar a los niños a formarse tanto académica como espiritualmente y siempre he sentido vocación por la educación. Recientemente me han recomendado bastante aplicar al Colegios Los Ángeles 3, por lo que me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo básicas para los docentes. De verdad agradezco cualquier participación o información que puedan compartir por este medio.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Desde el nivel de directores hacia los profesores se tiene el compromiso de buena atención y mejoramiento de la formación para satisfacer las necesidades de los alumnos, se encuentra en lugar de muy fácil acceso en la zona de Las Palmas.

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de Colegio Los Angeles 3 que te haga sentir que no se valora tu voz?

Los salarios femeninos del sector de la salud son inferiores a los de los hombres ¿Qué prácticas está promoviendo Colegio Los Angeles 3 para abordar la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?

¿Será posible la asistencia a una exposición/congreso relacionado con el sector de Cuidado de la Salud a cargo de la compañía?

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Cuidado de la salud en empresas como Colegio Los Angeles 3?

¿Contratan en Colegio Los Angeles 3 personas mayores de Las Palmas de Gran Canaria a las que sólo les quedan unos pocos años hasta la jubilación?

Colegio Los Angeles 3 Preguntas frecuentes