Colegio Losada

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Colegio Losada

3.9

¿Qué puedes decir sobre Colegio Losada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Losada?

Thais.
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Yo he estudiado en el losada y el mejor recuerdo que me llevo es el profesor somoza para mi el mejor tanto como profesor como persona

Igon

Leí en una reseña de Google que el centro no cuenta con un comedor. Esta es la reseña de la que te hablo: https://g.co/kgs/e9q6yq
Tú estudiaste ahí, ¿podrías decirme si la falta de un comedor supuso algún obstáculo para ti? ¿Cómo lidiaste con este problema?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Es asi

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, qué tal. El Colegio de Enseñanza Plurilingüe Losada ha publicado que necesitan de profesores de francés de nivel avanzado, por lo que debe tener una certificación DALF con el nivel mínimo de C1, así como una certificación o grado de enseñanza o pedagogía. Los horarios son matutinos y el pago es por hora; además se brinda apoyos para material didáctico y contenido educativo en línea.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Estudié 8 E.G.B. muy contento

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Colegio Losada lleva ya 37 años en funcionamiento, en este centro educativo plurilingüe se dedican a la formación de niños entre 3 y 16 años. He escuchado que en esta compañía el proceso de reclutamiento es a través de la página web, llaman para una entrevista individual donde usualmente hay más de 10 candidatos por cargo. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Colegio Losada es una institución académica de enseñanza plurilingue de la ciudad de Vigo. He estado revisando acerca de los beneficios con los que cuentan sus empleados, y entre ellos puedo mencionar seguros de salud y contratos de tipo indefinido.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Colegio Losada es simple y llanamente una excelente empresa en el sector de educación. Cuentan con un fantástico equipo de trabajo, con personal profesional y respetuoso. Los empleados comentan sentirse muy cómodos a la hora de laborar gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, puedes optar por un horario tanto diurno como nocturno.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

El Colegio Losada es una institución de prestigio que se dedica a la formación desde la etapa infantil hasta la secundaria e incluso incluye educación especial. Se destacan por su plurilingüismo ya que emplean Español, Gallego e Inglés en su programa. Cuenta con trabajadores capacitados en sus respectivas áreas que han expresado considerar su trabajo como una excelente oportunidad para crecer personal y profesionalmente ya que aprenden de los niños en cada día de trabajo y la experiencia que les brinda es gratificante.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El Colegio Plurilingüe Losada es un centro de enseñanza que comprende los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria a través de un sistema educativo que busca fomentar la competencia lingüistica de los estudiantes en castellano, gallego e inglés. Trabajar en Losada ha sido una gran experiencia para mi. Me ha permitido crecer profesionalmente con el apoyo de todos mis compañeros que siempre están ahí para darte una mano.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Colegio Losada durante virus?

Colegio Losada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Primaria

Colegio Losada Preguntas frecuentes