Colegio Mare Nostrum

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio Mare Nostrum

3.5

¿Hay buen acceso a Colegio Mare Nostrum en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Mare Nostrum?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Muy recomendable

byron

Hola, a qué te refieres con recomendable? Ya que puede ser como para trabajar allí como también la educación.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

He leído que el Colegio Mare Nostrum se enfoca en la enseñanza para niños desde temprana edad hasta la ESO. Está ubicada en Camí Budallera que es una calle que conecta directamente con la Vía Augusto y la Autovía del Mediterráneo. Es una gran ventaja ya que permite a las personas llegas a el colegio desde cualquier parte de la ciudad, incluso por medio del transporte público.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy conocido como Jose luis y he trabajado en el área de ciencias pero mi experiencia no es muy amplia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he investigado un poco sobre la compañía Colegio Mare Nostrum y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Colegio Mare Nostrum cuenta con 45 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de recreación y educación a infantes. Esta compañía está buscando personal en el área de cocina, buscan una persona con experiencia en cocina de comedor estudiantil que pueda seguir las dietas sugeridas y preparar a tiempo las comidas. Dejo esta información acá por si hay algún interesado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Colegio Mare Nostrum
En general es una de las mejores compañías para adquirir experiencia, me desempeñe durante dos años como profesora, haciendo lo que me gustaba y estoy muy agradecida por las oportunidades que me brindaron siempre.

Ha habido silencio en el foro acerca de Colegio Mare Nostrum y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Colegio Mare Nostrum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor o profesora de matemáticas y ciencias par, Profesor o profesora de matemáticas y ciencias para ESO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Mare Nostrum. Buscan un Profesor Inglés.

Colegio Mare Nostrum Preguntas frecuentes