COLEGIO NORTE

Calle Secretario Padilla, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
info@colegionorte.com
La experiencia del usuario con COLEGIO NORTE no está verificada

Opiniones COLEGIO NORTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de COLEGIO NORTE.

¿Dónde se encuentra COLEGIO NORTE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO NORTE?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola, les cuento un poco mi situación anteriormente mi jefe me despidió de mi trabajo injustamente por un mal entendido en la misma, él es una persona muy agresiva e irrespetuoso con sus empleados, estoy buscando trabajos y unos colegas me han comentado acerca de COLEGIO NORTE ¿Quisiera saber si tienen algún puesto de trabajo disponible? Gracias.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

COLEGIO NORTE, es un Centro Privado Concertado que abarca las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Durante más de 50 años la filosofía de trabajo ha tenido siempre presente la Responsabilidad, tolerancia y compromiso es lo que hemos aprendido y aquello que intentamos trasmitir a nuestros alumnos. Los trabajos se realizan por turnos y en algunos casos por horas asignadas a los trabajadores, con descanso los fines de semana y buenos beneficios laborales para ellos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Se ha visto afectado el rubro del comercio desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿COLEGIO NORTE considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera