Ribos Canarias

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Ribos Canarias

¿Qué tipo de servicios ofrece Ribos Canarias? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ribos Canarias?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

RIBOS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA es una empresa dedicada a la distribución en el mundo del textil. Algunos empleados me han dicho que trabajar en esta compañía les permite organizar su agenda ya que cuentan con un horario demasiado cómodo de lunes a sábados en turno de mañana y tarde.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

RIBOS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA es una de las empresa que mas me llamaron la atención en el proceso de búsqueda de un empleo, estoy ahorita en las condiciones que me encuentro son empleo, por lo tanto desearía que me tomaran en cuenta, he escuchado que esta empresa es buena, soy profesional en el área del comercio de textiles ya he trabaje en lugares similares. ¿ tendrán una vacantes libre?

¿Habéis visto ya las nuevas ofertas de trabajo de la empresa Ribos Canarias para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Que os han parecido?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ribos Canarias? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ribos Canarias Preguntas frecuentes