Colegio Sagrada Familia de Gavá

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Colegio Sagrada Familia de Gavá

3.6

¿Cuánto cuesta el internado de Sigüenza?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Sagrada Familia de Gavá?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

quien es el director de este colegio

anonymous

Según tengo entendido esta institución funciona como una especie de sucursal, así que esta persona encargada varía constantemente: puede que esté equivocado, pero es lo que he oído.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Buenas tardes. Tengo entendido que en esta empresa están ofreciendo un nuevo cargo para personas responsables. ¿Quisiera saber cuáles son los requisitos que solicitan? Tengo amplia experiencia. Gracias.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas, mi nombre es Kauan y he estado investigando a fondo sobre Colegio Sagrada Familia de Gavá y he logrado ver que ofrecen muchas posibilidades a la hora del desarrollo académico de su personal, realmente es una muy buena opción

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Nefas

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenos días, me he topado con un anuncio del Colegio Sagrada Familia de Gavá, un centro educativo que ofrece los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y todos los servicios necesarios para una educación de calidad, donde precisan de operarios de limpieza, quisiera obtener información sobres las horas y el pago, pues en mi antiguo trabajo no pagaban lo acordado cosa que debía trabajar horas y horas para poder llegar a fin de mes.

wanterdeus@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Me gustaría saber qué se necesita tener para trabajar en una cocina de un collegio

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Colegio Sagrada Familia de Gavá es un centro educativo que remonta sus inicios a 1950 donde tuvieron sus primer edificio en Gava, hoy en dia su actual centro que se inaguro en 1990 en Rambla Pompeu Fabra. En la actualidad cuentan con 7 centros educativos en Burgos, Madrid, Valladolid, Horta y Gava, sus servicios van desde tener educacion infantil hasta bachillerato. Ofrecen un proyecto eductivo enfocado a la sociedad el tipo de persona que quieren formar desde nuestra acción educativa: una persona que, arraigada en su triple dimensión individual, social y trascendente, sea capaz de conseguir, crítica y responsablemente, su proyecto personal; confíe en el hombre y trabaje para hacer de la sociedad del ámbito donde las relaciones humanas sean cada vez más justas, respetuosas y fraternas; y encarne, desde los valores cristianos, la realidad en que vive colaborando con los demás para conseguir un mundo más solidario y feliz.

Que opinan de la zona de Barcelona, consideran que pueda ser rentable para el establecimiento de una familia numerosa?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Colegio Sagrada Familia de Gavá?

Colegio Sagrada Familia de Gavá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colegio Sagrada Familia Gavá