Colegio San Fernando De Vigo

Bajada Salgueira (primera Travesia), 22, vigo, 36204 , Pontevedr
CIF: B36619542 Teléfono: +34 986 41 03 61
Educación

Opiniones Colegio San Fernando De Vigo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio San Fernando De Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio San Fernando De Vigo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quiero comentar que mi experiencia es bastate buena, he trabajo por muchos años en el sector de Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Me motiva que haya respeto y un buen ambiente laboral. ¿Pagan bien aquí?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Que opinais sobre el colegio? Es bueno ?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabeis si buscan la gente?

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Estoy encantada con el colegio SanFernando

Estoy muy contenta con el colegio San Fernando ,tengo a mis tres niños hay estan encantados

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Colegio San Fernando De Vigo
Educación primaria. Trabaje por un tiempo para el colegio en la cual había un ambiente excelente, encargados encantadores, toda la plantilla unida, mi puesto es de secretaria , esta bien pagado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Con toda seguridad puedo compartir que este es uno de los mejores colegios que existen en el país, y su reconocimiento se lo deben al esfuerzo que aportan los docentes que laboran en el mismo, cualquier profesor que ingrese a trabajar con ellos puede sentirse afortunado de laborar en una Escuela de calidad y prestigio.

¿Será que trabajando en Educación en Colegio San Fernando De Vigo los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Es probable que alguien esté infectado en Colegio San Fernando De Vigo?

El tema Colegio San Fernando De Vigo de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio San Fernando De Vigo. Buscan un Profesor De Física Y Química Y Tecnología. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Colegio San Fernando De Vigo Preguntas frecuentes