Colegio Santa Maria de los Apostoles

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio Santa Maria de los Apostoles

3.4

¿Quién fundó el Colegio Santa María?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Santa Maria de los Apostoles?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Los profesores muy buenos y muy emboluncrado con el alumno, pero una pena que en secretaría hay algunas que no hace por merecer el trabajo y ni el colegio. Muy mal educadas algunas y siempre están con la razón.

Daniella

Al menos en el área educativa, la cual es la más importante, no hay mayor problema. ¿Ya emitiste una queja ante el director o una persona que dirija la escuela?

Porque a mí mi pasó igual

Daniella

¿Tú también tuviste problemas con las personas de secretaría? Si esto es un problema recurrente, seguro que se puede solucionar con una queja colectiva, ¿no es así? ¿Qué opináis vosotros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

chris
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Conseguí la información de que, para formar parte del proceso de selección del Colegio Santa María de los Apóstoles, debes acercarte a ellos y pedir opciones de trabajo, allí te dirán que debes dejar tu CV físico o digitalmente por su correo electrónico. Si el perfil es el esperado sin duda te llamaran para la realización de una entrevista laboral por parte de recursos humanos. En 5 meses empieza un reclutamiento así que aun estas a tiempo para formar parte del mismo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi madre es docente en el colegio Santa María de los Apóstoles desde hace ya varios años y siempre le he notado muy contenta con su empleo. Sus horarios son diurnos y de tiempo completo, con descansos los fines de semana y ocasionalmente disfruta de días de descanso adicionales por días festivos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

tendre este curso sitio para que mis hijos de 3,m 9, y 13, puedan estudiar ahi.

pàola

cuanto cuesta la escuela? ya lo tienes todo fijo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Ha mejorado mucho en este mes, y tambien sobre el virus, no han tenido que cerrar ninguna clase , asi es como lo llevan de bien en todo el Colegio. Gracias os doy como madre.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Colegio Santa Maria de los Apostoles tiene varios años dedicándose a ofrecer educación primaria de forma integral. Este instituto educativo se encuentra ubicado en Madrid lo cual permite a los empleados llegar a cumplir sus labores fácilmente porque está en una zona donde se puede acceder tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús bastante cerca.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Colegio Santa María de los Apóstoles es un reconocido colegio de educación primaria en Madrid, con clima laboral óptimo, trabajo en equipo y superiores respetuosos y que se preocupan por sus empleados. Recomendados.

¿Colegio Santa Maria de los Apostoles ofrece grandes salarios y estabilidad laboral?

Necesito contratar serviciones de Educación ¿tienen alguna recomendacion confiable?

Colegio Santa Maria de los Apostoles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de F.P. Informática

Colegio Santa Maria de los Apostoles Preguntas frecuentes