Colegio SUMMA Aldapeta

Donostia / San Sebastián
CIF: R2000168A Teléfono: +34 943 46 10 55
Educación

Opiniones Colegio SUMMA Aldapeta

¿El salario medio en Colegio SUMMA Aldapeta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colegio SUMMA Aldapeta?

Que os follen icetas
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

15 años de maltratos y vejaciones

Héctor

¿has trabajado aqui durante 15 años?? ¿porque te has hecho eso con lo malo que dices que es?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi nombre es chucky y hace días requiero información respecto a la compañía Colegio SUMMA Aldapeta; lo que más me importa es que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si hay sistema de viáticos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Leí una convocatoria para un puesto de docencia de nivel básico en el Colegio Religioso SUMMA. Algunos requisitos son dominar las herramientas en línea para dar clases a distancia y tener un grado en educación de nivel básico. La jornada es matutina y tiene una duración de seis horas, por lo que se debe tener dicha disponibilidad de tiempo al momento porque puede ser que tras la contratación se inicie al siguiente día.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Colegio SUMMA Aldapeta, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un Colegio concertado en San Sebastián, España, es la gran oportunidad de trabajo que cualquiera esperaría tener, ya que la empresa se encuentra ubicada en un ambiente céntrico y es fácil llegar bien sea a pie, en coche o transporte público.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas, mi nombre es Íñigo y soy docente especializado en las áreas de física, química y matemáticas de 4.º de la ESO, tengo más de 11 años de experiencia y quisiera un poco de información respecto a los aspectos salariales que ofrece esta empresa.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Somos un Colegio concertado que responde a una llamada de la Iglesia de Guipúzcoa, uniendo las fuerzas y tradición educativa de tres congregaciones religiosas dedicadas a la enseñanza, ODN, FMI y SM. Estamos en la búsqueda de profesores de distintos niveles, con experiencia.

¿Colegio SUMMA Aldapeta considera abrir otra sede en Donostia / San Sebastián?

¿Sabéis si Colegio SUMMA Aldapeta suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Colegio SUMMA Aldapeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de laboratorio (Aulas de tecnología, física y química e invernadero), Profesores para Bachiller

¿Sabéis algo más de la empresa Colegio SUMMA Aldapeta ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Colegio SUMMA Aldapeta Preguntas frecuentes