Opiniones Colegio SUMMA Aldapeta

¿Colegio SUMMA Aldapeta ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Colegio SUMMA Aldapeta?

¿Qué quieres saber sobre Colegio SUMMA Aldapeta?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-09-06 22:03:47 con un promedio de 4 estrellas
chucky

Mi nombre es chucky y hace días requiero información respecto a la compañía Colegio SUMMA Aldapeta; lo que más me importa es que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si hay sistema de viáticos.

Pedro Alvaro

Leí una convocatoria para un puesto de docencia de nivel básico en el Colegio Religioso SUMMA. Algunos requisitos son dominar las herramientas en línea para dar clases a distancia y tener un grado en educación de nivel básico. La jornada es matutina y tiene una duración de seis horas, por lo que se debe tener dicha disponibilidad de tiempo al momento porque puede ser que tras la contratación se inicie al siguiente día.

¿Colegio SUMMA Aldapeta considera abrir otra sede en Donostia / San Sebastián?

Deja una opinión sobre Colegio SUMMA Aldapeta

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
Daniela
Es mejor cuanto lo sepan, la estetica es importante en este mundo
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
garfild
vosotros que sueleis comprar por internet?
urko

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Colegio SUMMA Aldapeta, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Maribel

Un Colegio concertado en San Sebastián, España, es la gran oportunidad de trabajo que cualquiera esperaría tener, ya que la empresa se encuentra ubicada en un ambiente céntrico y es fácil llegar bien sea a pie, en coche o transporte público.

ińigo

Buenas, mi nombre es Íñigo y soy docente especializado en las áreas de física, química y matemáticas de 4.º de la ESO, tengo más de 11 años de experiencia y quisiera un poco de información respecto a los aspectos salariales que ofrece esta empresa.

¿Sabéis si Colegio SUMMA Aldapeta suspendió las operaciones debido a COVID-19?
Guim

Somos un Colegio concertado que responde a una llamada de la Iglesia de Guipúzcoa, uniendo las fuerzas y tradición educativa de tres congregaciones religiosas dedicadas a la enseñanza, ODN, FMI y SM. Estamos en la búsqueda de profesores de distintos niveles, con experiencia.

Colegio SUMMA Aldapeta recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante de laboratorio (Aulas de tecnología, física y química e invernadero), Profesores para Bachiller
¿Sabéis algo más de la empresa Colegio SUMMA Aldapeta ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio SUMMA Aldapeta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Colegio SUMMA Aldapeta una página en Facebook?
Sí, Colegio SUMMA Aldapeta tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Aldapeta-Maria-Ikastetxea-328299227279799
¿Dónde está ubicada la sede de Colegio SUMMA Aldapeta?
La dirección actual de la empresa Colegio SUMMA Aldapeta es Aldapeta, 17, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España
¿Puedo dar una opinión sobre Colegio SUMMA Aldapeta?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Colegio SUMMA Aldapeta
La dirección del sitio web es http://www.summa-aldapeta.com/castellano/

Opiniones sobre Colegio SUMMA Aldapeta en las redes sociales

Este video de Colegio SUMMA Aldapeta en su YT es muy interesante

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Colegio SUMMA Aldapeta y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Tanto Colegio SUMMA Aldapeta como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones