Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.

Rambla Gener, 30, L'arboç, 43720 , Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Quisiera saber las condiciones de la residencia (internado) para alumnos de 3º de eso?

Moireen

Hola, te parece que este es un buen colegio? Estaba buscando ese tipo de información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Bruce
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Ese colegio no deberían mandar tantos deberes a nuestros hijos les va a dar depresión

Bruce 2

Estoy de acuerdo contigo

ztemik

De acuerdo contigo creo que no hay que abarrotar a los chavales con deberes a veces no tienen tiempo de jugar ni de compartir con sus amigos y menos hacer deporte, los docentes deben considerar este aspecto.

mari carmen

La depresión no es una broma. A menudo la gente no se da cuenta de esto. ¿Has hablado con el director del colegio sobre esto?

Toda la razón

Lya 456

Hola! Tengo una pregunta acerca de la cantidad de alumnos en una clase. Hay más de 25 personas normalmente? Es que se trabaja más difícil cuando hay un grupo grande y hay menos posibilidades de explicarlo todo bien. Saludos!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me han hablado de Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada, cuentan con buenos profesionales y que están en capacitación constantemente y desarrollándose en el área inmuebles ¿Alguien me puede confirmar esta información? Soy especialista de bienes inmuebles y me gustaría formar parte de esta empresa. Gracias

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Se trabaja muchísimo pero el trato y el sueldo es espectacular como gestor ( ya tengo mas de 9 meses en el cargo) y todo es positivo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En este lugar, enseñar es muy sencillo. Tanto las herramientas como los estudiantes son adecuados para transmitir todo nuestro conocimiento e inspirarlos a generar su propias ideas sobre los temas que abordamos. Los beneficios que he recibido trabajando en este lugar son muy buenos, no existe tal cosa como trabajo bajo presión porque se cumple a cabalidad el trabajo planificado.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada.. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Col.legi Residencia L'arboc como empresa del sector construcción e inmobiliaria cuenta con un personal con la vocación de dar un servicio de calidad?

¿Hay mucha rotación en Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada. del sector construcción e inmobiliaria? ¿Cada cuánto ingresa nuevo personal a trabajar?

Col.legi Residencia L'arboc Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes