Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones COLLEGIATE ARAVACA MADRID

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COLLEGIATE ARAVACA MADRID?

¿Qué quieres saber sobre COLLEGIATE ARAVACA MADRID?

mamá
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Como les fue en su estadia en esta Residencia de estudiantes, es como se ven las fotos? cuenta con todos los servicios como indica la página?

nerea

Hola, me encuentro también en busca de información. He visto cosas muy positivas en su página y quisiera saber si has encontrado alguna información adicional sobre sus servicios.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Bien ubicada y con acceso al transporte público en el centro de Madrid, Collegiate, es una residencia para estudiantes localizada en plena zona universitaria de pozuelo, posee una excelente cercanía con la estación de metro de Aravaca.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es un centro de alojamiento para estudiantes universitarios. Tengo un gran intereés en conocer lo qué es este sitio para sus trabajadores, especialmente aquellos que trabajáis como recepcionistas ¿Recibís capacitaciones o cursos para mejorar vuestras habilidades?

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

fantastico

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Collegiate Aravaca Madrid es una residencia con increíbles y cómodas instalaciones para estudiantes universitarios con acceso fácil a los medios de transporte público y ubicada en la zona universitaria de pozuelo somosaguas. Verán, buscaba empleo y me topé con varias ofertas de trabajo. Quisiera optar por el cargo de recepcionista para esta residencia, ya que trabajé como tal en mi empleo anterior, tengo más de 2 años de experiencia, y me considero una persona con buena presencia, agradable trato, responsable y comprometida. Espero pueda responderme para enviar mi CV cuanto antes. Muchas gracias de antemano.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

COLLEGIATE ARAVACA MADRID
Centro de alojamiento de estudiantes. Muy bien. Las obras están ahí. Equilibrio trabajo-vida lo conseguirás. Hay muchas oportunidades para aprender. Hay buenas personas para ayudarte con el empleo , en mi caso de enfermero.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hoy cuando empezaba a trabajar, me informaron que debo recibir postulados al cargo de Recepcionista para residencia de estudiantes, soy también recepcionista pero central, excelente y suerte a todos los postulados, es un buen trabajo y buen salario en COLEGIO ARAVACA MADRID.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

COLLEGIATE ARAVACA MADRID
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es un centro de alojamiento de estudiantes en el que trbajao como camarera de pisos, me he sentido muy apoyada, y el ambiente de trabajo es muy positivo con altos ingresos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en este centro de alojamiento y residencias para estudiantes. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Collegiate Aravaca Madrid es una empresa genial que les ofrece a los estudiantes de distintas universidades en Madrid una opción de alojamiento en caso de que vengas de otras partes del país. La empresa es muy responsable y brinda muchas opciones a todos sus clientes, en los personal, la recomiendo mucho.

En Madrid se ha incrementado el número de empresas que solicitan empleados con conocimiento de idiomas extranjeros ¿Para ingresar en COLLEGIATE ARAVACA MADRID el dominio del inglés es un requisito?

¿Actualmente en COLLEGIATE ARAVACA MADRID habrá cargos disponibles para ocupar vacantes como Customer service advisor?

Estaba trabajando con inglés en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Pozuelo de Alarcón? Alguien tiene informaciones?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar COLLEGIATE ARAVACA MADRID?

COLLEGIATE ARAVACA MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista residencia de estudiantes

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de COLLEGIATE ARAVACA MADRID y cada opinión es útil.

COLLEGIATE ARAVACA MADRID busca personas para el cargo de Customer Service Advisor - (Madrid).

COLLEGIATE ARAVACA MADRID busca personas para el cargo de Collegiate Aravaca Madrid: Customer Service Advisor - (Madrid).

COLLEGIATE ARAVACA MADRID Preguntas frecuentes