COLOMER ASOCIADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones COLOMER ASOCIADOS

3.3

En COLOMER ASOCIADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COLOMER ASOCIADOS?

Lorena Isern
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buen trato a los/las transportistas.Bona gent

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buen trato a l@s transportistas.Buena gente.

Gael

¿Y qué tiene que ver esta empresa con los transportistas? No entiendo, ¿puedes explicarme?

Lorena isern

Molt bona gent

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

La gente que trabaja chi son profesionales

Martina

Que excelente que tengan un buen equipo. ¿Por casualidad son puntuales con las entregas? ¿Y cómo es el trato que dan al cliente? Me interesa saber porque los estoy considerando por lo que me han comentado. Cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En COLOMER ASOCIADOS ofrecemos servicios de contaduría, teneduría de libros y asesoría fiscal, entre otros. Estamos en Madrid. En esta empresa me va muy bien. Estoy trabajando aquí desde un poco más de 1 año y me ha permitido crecer grandemente como profesional. En esta empresa la gerencia tiene como filosofía tratar a todos los empleados de manera profesional y con una comunicación fluida para resolver los problemas, eso lo valoro mucho como trabajadora porque se hace de manera justa. Es un excelente lugar para trabajar.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En COLOMER ASOCIADOS ofrecemos servicios de contaduría, teneduría de libros y asesoría fiscal, entre otros. Estamos en Madrid. Tuve la oportunidad de hacer un trabajo externo para esta empresa hace uno meses y me dejó la mejor de las impresiones. Todos son muy amables y profesionales, además se ve que saben de lo que estamos hablando, es decir que tienen dominio de su área. Además el lugar en sí es muy acogedor. Estaré pendiente para cuando ofrezcan un empleo porque me voy a postular, quedé encantada.

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en COLOMER ASOCIADOS?

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que COLOMER ASOCIADOS en la ciudad de Madrid ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

COLOMER ASOCIADOS Preguntas frecuentes