Coloniales La Palmera Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Pola de Lena
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Coloniales La Palmera Sociedad Limitada.

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Coloniales La Palmera Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Coloniales La Palmera Sociedad Limitada.?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Coloniales La Palmera Sociedad Limitada, con 14 años de trayectoria, es un lugar agradable donde conseguir comida y bebida del agrado de todo público. Con un agradable ambiente, el personal procura la mejor atención a los clientes. Para quien se dedica al mundo culinario, este es el sitio ideal para trabajar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Cafetería y pastelería. Contamos con un personal amable y cálido. ¡Me gusta mi trabajo y me gusta atender a mis clientes! El café es acogedor y amplio. Mi sueldo es muy bueno. Mi jornada laboral es a medio tiempo y el transporte me deja en mi hogar al salir del local.

¿ En Coloniales La Palmera Sociedad Limitada. los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Coloniales La Palmera Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Coloniales La Palmera Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes