COLONVO

Lugar Muelle Aduana (edif. Lanzadera), S/N, Valencia, 46024 , Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones COLONVO

¿Qué puedes decir sobre COLONVO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COLONVO?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

COLONVO en la Ciudad de Valencia, la dirección es Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, para llegar a la Tienda lo puede hacer tomando transporte público, en Autobús el 92 o 95, si va en Tren tomar el C6 y en Metrovalencia 8 o 4.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buena semana para todos, tengo experiencia como ayudante al optometrista y actualmente buscando empleo en mismo puesto, el cual aprendí mucho y me gustaría prepararme y estudiar para ser profesional en el área. Actualmente entregue mi CV en COLONVO y me preguntaba ¿el sueldo es mínimo o un poco más?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mi hermano trabaja para COLONVO, fabricante de gafas de sol, graduadas, lectura y anti luz azul de las pantallas digitales. Es una empresa joven y en crecimiento, me cuenta que tiene buenos compañeros muy profesionales y su ambiente de trabajo es genial, reciben una formación continua y tienen oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, cuenta con estabilidad laboral y buenos beneficios económicos. Le he dicho que me mantenga informado de las vacantes de empleo porque quiero trabajar con ellos, me parece una gran empresa para trabajar.

¿COLONVO proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

COLONVO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital para Ecommerce

JBP

Marketing Digital para Ecommerce - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

COLONVO Preguntas frecuentes