Color Net

Sant Adrià de Besòs
CIF: B61161089 Teléfono: 932850554

Opiniones Color Net

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Color Net ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Color Net?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Color Net ubicada en Sant Adrià de Besòs es una empresa dedicada a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Son uno de los trabajadores más antiguos y una de mis funciones es formar a los chicos que se incorporan a la empresa. Me la llevo buenísimo con mis compañeros, cuando tenemos oportunidad salimos a celebrar los cumpleaños o simplemente a tomar un café. Me siento feliz d eser parte d este equipo. Mi salario es bueno se corresponde con mi esfuerzo lo que motiva a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Color Net ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Color Net produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Color Net Preguntas frecuentes