COLORBAN DESIGN 2015

Paiporta
CIF: B98732803 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones COLORBAN DESIGN 2015

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COLORBAN DESIGN 2015?

¿Qué quieres saber sobre COLORBAN DESIGN 2015?

PepiJuani
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

La PEOR empresa en la que e estado sin duda, encargados muy mal hablados y con malas formas que tratan al trabajador con desprecio, los espejos no valen nada, no hay nada de calidad pero no me extraña viendo el material y las condiciones con las que se trabaja.
Los espejos no se comprueban, se montan espejos rayados y se envían después…
No hay manera de crecer y progresar en la empresa porque los encargados se eligen a dedo por amistad.
Cobrar sin que te den la nómina y reclamar la nómina y que te miren y hablen mal y aún así tardar unas semanas en dártela a parte hay algunos meses que sin explicación te sube el irpf una barbaridad por no regularlo como se debe.

a mi me paso lo mismo Pepi

Blaugrana..
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Leroy merlín se lo tiene que hacer mirar con esta empresa,porque trabajan para ellos.Gente con ninguna experiencia,espejos con un acabado que deja mucho que desear,driver despegados,silicona mal puesta y algunos casos sin PONER...y espejos sin su pertinente revisión por si funcionan,por la alta exigencia de produccion.Y lo dice un empleado.Encargado que se dedica solo a pasear y no tiene ni idea del puesto que desempeña,y por supuesto su lacaya,la supervisora que mejor no opinó de ella..Un (eliminado por el administrador) de empresa.Lleno de ️️️️️️️️️️️️️...

Calandria..
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Empresa que miente al trabajador.Te lo pitan todo muy bonito y después no es así.

Martín

¿Exactamente que fue lo que te ofrecieron? posiblemente haya sido un mal entendido.

Cata

Cierto calandria,a mi me dijeron cosas que luego no eran así,puesto estable,empresa en expansion.En concreto que querían implantar dos turnos para siempre,y después resultó que era mentira,querían quitarse toda la faena atrasada por haberse trasladado de donde estaban a otra nave,entro mucha gente y toda esa gente esta en la calle.

Miranda

¡Guao! entonces nunca mostraron sus verdaderas intenciones ¿qué tipo de contrato les ofrecieron cuando comenzaron a trabajar?

Toni

a mi me la jugaron de esa manera. trabajar a destajo dos meses, y luego me tiraron a la calle

Laura

uiiiii, que has hecho luego? Te han pagado estos meses de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Llevaba más de tres años y no le han pagado el finiquito.

Javier

Pero hace cuánto tiempo que terminó la relación laboral?

Alvaro

hice una entrevista el viernes con ellos, me hicieron ver que eran una gran empresa, y un grupo pontente, no es asi? las nominas las pagan correctamente o van con retraso?

Rita

Hola Alvaro ¿Puedes confirmar si te dieron el empleo y cual fue la impresión que te dieron?

Gismo

Álvaro de potente nada de nada,ya te están mintiendo,sobre las nominas el tiempo que estuve te las pagaban cuando tocaba,pero si gente que lleva tiempo antes las pagaban con retraso.

Rita

Gracias Gismo por exponer tu experiencia, ahora esperemos a ver si Alvaro recibio alguna oferta de empleo.

Basic
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Madre mía,cada vez salen más ex compañeros hablando mal,no me estraña.Se portan fatal con la gente que no les baila el agua,un compañero se le terminaba el contrato,les dijo que le había salido un trabajo fijo que si contaban con el o se iba,contaron con el contrato indefinido,y a los tres meses lo hechan no tienen corazón.En fin,pensarlo bien antes de entrar.

Esteban

Pero cuando lo despiden le deben pagar todo lo trabajado, es asi?

Gismo.
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No la recomiendo para nada,esta lleno de ratas,y la más gorda es la supervisora..

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Doy fé sonsoles,a mi me hicieron un vacío hasta que me tiraron te sientes humillado por esta gente,concretamente por el encargo,bueno no se si llamarlo encargo,y por la supervisora.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

hola he visto que hay oferta de trabajo de esta empresa en Massalfasar. Conocéis esta empresa?

César

¿Me puedes decir cuánto tiempo estuviste trabajando para Colorban y si entra y sale mucho personal?

Sonsoles

Cesar tres meses, pero si, entra y sale muchísima gente,si caes bien y eres un pelota a lo mejor tendrás una oportunidad,no valoran para nada el trabajo que haces,valoran otras cosas.Una pena.

César

Más o menos que tipo de cosas? Caerle bien al jefe y cosas así?

Sonsoles.

Es una secta esa empresa.Ya tienen sus grupito de pelotas y es difícil entrar,jajaiajaja.yo me lo pensaría en entrar.

César

Por lo que se entiende tu no formaste parte del grupito de pelotas, pero aprendiste algo que valió la pena como trabajador durante esos tres meses?

Sonsoles

Claro que aprendí a montar mejor que muchos pelotas que se han quedado.Pero el encargado no aprecia eso.Una lastima.

César

Una lastima, la verdad. Si no eres de los pelotas, te despiden o simplemente te hacen las cosas más difíciles?

Sonsoles

Si es una lástima,porque yo creo que en un trabajo te tienen que valorar,por tu trabajo y como trabajas,no por caer bien o mal,si cumples en tu trabajo es lo que tendrían que mirar.

César

Totalmente de acuerdo contigo, por otra parte dependiendo del desempeño y rendimiento del trabajador tener la oportunidad de ascender de cargo en la empresa, este aspecto es poco probable en colorban design?

Sonsoles

De ascensos ni hablamos,por el poco tiempo que estuve allí no ascendía nadie,gente que lleva tiempo allí y pidiendolo y no se lo conceden.Yo no recomiendo para nada entrar en esa empresa.

César

Si no hay posibilidades de asceso debe ser poco motivador para el trabajador, hay rotación de personal por esta causa?

Gismo

Hay cuatro (eliminado por administrasor),no merece la pena entrar en esta empresa,te lo de corazón.

César

Entonces pagan muy mal y el ambiente laboral no es bueno ¿al menos ofrecen formación?

Gismo

Me acaban de confirmar que han tirado a un compañero,de llevaba mas de tres y no le han pagado el finiquito,hay lo dejo,para la gente que quiera entrar.

César

¿Llevaba trabajando mas de tres meses o tres años? otra cosa, si acaba de salir, es posible que estén tramitando el finiquito ¿o me equivoco?

Antonio...

Cesar,se nota mucho que eres alguien de la empresa macho no mandes más mensajes,jajajajaja.Pelotaaaaaaaaaa....

Más de tres años.

César

Antonio el pelota eres tu, si estuviera trabajando en Colorban no perdería el tiempo buscando trabajo e información sobre empresas, dedícate a lo tuyo y deja de molestar.

Gracias Gismo por la información, esperemos que pronto le paguen el finiquito a tu compañero.

Sonsoles

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) en todos los sentidos,pagan muy mal,mal ambiente por culpa del encargado y la supervisora,y pelotas a nivel máximo.Lo metemos en una coctelera,y queda una empresa de hipócritas y falsos.

Gismo

Vicente no serás el pelón y pelota que yo creo.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLORBAN DESIGN 2015. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

COLORBAN DESIGN 2015 Preguntas frecuentes