Colosan

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Colosan

3.6

¿Qué puedes decir sobre Colosan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Colosan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Bueno

Noelia

¿hablas de los servicios? me gustaría saber cómo es la atención a sus clientes!

futbolín

Hemos aprendido mucho de su comentario... Gracias por la opinión tan elaborada.

Saludos.
Los interesados en opiniones.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Colosan es una empresa que presta los servicios de un terreno amplísimo de finca para la realización de eventos. Para la empresa trabajo como organizadora de ciertas actividades de logística de los eventos. La empresa me paga muy buena remuneración salarial. Es un empleo excelente y de horario flexible.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Un lugar muy agradable para laborar, aquí te brindan una excelente estabilidad laboral y un trato excepcional. Me siento muy feliz con la alta remuneración que recibo por parte de la empresa y con el cómodo horario que me ofrecen.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Colosan
Gestión y explotación de una finca para bodas y eventos. Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy ( produccion) buenos horarios recomendable.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Sin duda Colosan, también conocida como Finca La Alquería, te ofrece el mejor lugar de trabajo. Estando aquí, es como estar en mundo completamente diferente. Lo mejor es que se encuentra situada a 10 kms del palacio Real de Madrid. Hay algo nuevo cada semana, ya que nos dedicamos a la celebración de eventos y bodas.

En Colosan, ¿todas las propinas son compartidas por todos los camareros de turno, o se las toma la persona que las recibe personalmente?

El hecho de que el Diessel supere la barrera de los 2 euros por litro ¿Encarece los costos de operación de Colosan?

¿Es posible arreglar algo en Colosan en este momento?

Colosan Preguntas frecuentes